Casting de Ideas del Sur para Cantando por un Sueño 2011

Casting de Ideas del Sur para Cantando por un Sueño 2011 de ShowMatch. Las audiciones se harán el 1 y 2 de marzo.

Extremista

Ideas del Sur y Marcelo Tinelli se encuentran preparando el regreso de ShowMatch, el cual además de tener el Bailando por un Sueño 2011, volverá a contar con el certamen «Cantando por un Sueño«, el cual no se realiza desde 2007. Para la edición de este año, la producción convoca a audiciones para participar del mismo el martes 1 y miércoles 2 de marzo entre las 14:00 a 18:00 horas.

Mientras que para elegir un participante de Bailando por un Sueño 2011, Ideas del Sur organizó un Reality con concursantes seleccionados en una audición multitudinaria en la Estación Tigre, para acompañar a los famosos en Cantando por un Sueño 2011, ShowMatch organizará un casting.

El martes 1 y miércoles 2 de marzo, entre las 14:00 y 18:00 horas, Ideas del Sur estará convocando cantantes para Cantando por un Sueño 2011. El requisito es ser mayor de 18 años de edad y, por supuesto, saber cantar.

Los interesados en participar en las audiciones para acompañar a un famoso en Cantando 2011 deben presentarse en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.

Mapa del Casting de Ideas del Sur para Cantando por un Sueño 2011 de ShowMatch:


Ver mapa más grande

27 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para Cantando por un Sueño 2011”

  1. Polino, (no le puedo decir SR a ese personaje), debería dedicarse a su programa bajísimo tanto en calidad como en rating, y dejar de molestar a los participantes . Hoy , sábado, viendo el programa grabado, hasta le faltó el respeto al Sr. Listorti y a la Sra. Dumas.
    Pido a la gerencia (o como se llame) de Ideas, que le llamen a a la atención o lo despidan, directamente. Lejos de elevar el rating, lo q hace, es sencillamente, humillar y faltar al respeto a todos y cada uno de los participantes (CANTANDO Y BAILANDO). Y lo último que esperaba de este mequetrefe, es que encima se crea «no- sé- quién» como para también faltar el respeto al los conductores del CANTANDO. Qué espera el Sr. Tinelli para despedirlo ??? Espero respuesta. Gracias. Escribo yo. Pero este comentario que hice, lo avalan 3 millones de » #@&#!» ( como dijo una vez, siendo panelista del progr. «Intrusos…», canal América ) este mismo personaje detestable.
    Y es el público el que cambia de canal, nadie los manda. Si sigue esta persona, lamentaré no poder reirme con todo lo q hace Tinelli, Listorti, y equipo. Atentamente.

  2. hi ,soy monica,y me gustaria participar,siempre supe que tenia una voz diferente y que tal vez sabia cantar,es algo pendiente,me guata mucho de los 80 y preferente en ingles,ojala pueda presentarme para cantando 2012,sera todo un desafio…….see a

  3. Hola soy Sofia Trigueros y me gustaria cantar en su show no se si les gusta mi cantar pero seria genial que me escuchen , demen almenos una oportunidad porque talvez me acepten y cambien de opinion vivo en guadalupe centro cerca de la del kinder ositos cariñositos en Costa Rica y tengo 10 años quiero participar en la categoria de niños Muchas Gracias espero no molestarlos .

  4. hola soy leandro tengo 26 años y canto melodigo y latinos trabajo en bingo chivilcoy y me gustaria partisipar en cantando por un sueño para concretar algunos sueños que son dificiles de alcansar»»»»

  5. Hola!! que tal soy Gisela Ortega de la provincia de Cordoba mas precisamente de la ciudad de Rio Cuarto tengo 21 años de edad y de verdad me gustaria participar en el CANTANDO 2011 seria un gran logro para mi, de hecho yo aca en la cuidad realizo algun que otro espectaculo pero me gustaria poder llegar a ser una participante mas del CANTANDO 2011…espero tener alguna respuestas de su parte y muchas gracias!!!!

  6. Hola sy Marce de la Pcia de Bs As.ojalá que puedan poner otra fecha para otro casting así hay mas igualdad de oportunidades.Sy Trans,dicen que tengo muy buena voz,el otro día me sentí como la chik morena de la peli «Esc. de Musica» no se a mi me pareció aunque sea de tez blanca, yo sentí algo así yo creo que si hacen otro ksting, lo mejor x ahí puede estar por venir…lo digo en general no!? a part me encanta ayudar a los demas ,dennos otra oportunidad y vean! Besos

Los comentarios están cerrados.