Rocío Gancedo abandonó Gran Hermano 2011

23 de febrero de 2011, 1:20am | Por Extremista

Rocio Gancedo abandonó Gran Hermano 2011 al no aguantar el ambiente por la presencia de Cristian U.

Si bien la mayoría pensaba que Rocío Gancedo fingía estar abrumada con el ambiente que se vive dentro de la casa de Gran Hermano 2011 y todo era parte de su estrategia de juego, hace instantes, la aspirante a vedette abandonó por su propia voluntad el reality. Según informó Silvina Luna, la joven de Lomas del Mirador sufrió ataques de pánico. Cabe señalar que nadie se sintió mal por partida.

Tras la partida de Cristian Urrizaga, el resto de los participantes de GH 2011 se sintieron más cerca de la final y el premio monetario. Pero al re-ingresar, la casa se revolucionó y el grupo “anti U” puso el grito en el cielo.

Rocío Gancedo, al ser elegida para re-ingresar a Gran Hermano 2011 estalló de felicidad, y regresó al reality decidida a jugar con todo para llegar a la final.

Sin embargo, la actitud de los viejos participantes de GH 2011, molestos por la presencia de Cristian U., desequilibraron a Rocío Gancedo, por lo que decidió abandonar la casa.

“Hay mucha gente que se está matando acá adentro… no va con mi manera de ser. Yo se que si quería el premio se lo llevaba Cristian o me lo llevaba yo, pero tengo una buena vida afuera” comentó Rocío antes de irse.

9 opiniones de “Rocío Gancedo abandonó Gran Hermano 2011

  1. Diana

    En cuanto a Emiliano y Giselle, me hicieron reír mucho .Muy buenos actores. Todos los que opinan la van de moralistas cuando se trata de defender a cristian U. Esa basura que traiciona a sus supuestos aliados. Seguro que gana, pero me divierte que se cree el jefe de la casa. Los demás lo escuchan, y después hacen la suya. ya nadie le cree. Joni K. , un chiflado. no se banca que todos le cortan el rostro. Nene , acá hay que pagar derecho de piso…no seas desubicado.-

    Responder
  2. Diana

    A Rocío debieron cuidarla los padres y no permitirle entrar. Con problemas psicológicos no resueltos todavía, Son unos irresponsables al igual que los que hicieron el casting. Si la mayor aspiración de una piba de su edad es ser vedette, con todo lo que eso implica, es obvio que mucho no tiene en la cabeza. Eso le enseñaron a su hija ? no merecen ser padres……

    Responder
  3. marce

    xq critican tanto las actitudes de cris… y no decen nada x las conductas de chizo y emiliano… creo que es peor reirse de los demas como hacen ellos… gisel afuera sos una #@&$#!. FUERZA CRIS

    Responder
  4. Renzo

    Es lamentable ver tanta agresión dentro de la casa, hasta me dan ganas de levantarme y darles un cachetazo a cada uno, pero es una realidad: los ánimos de cada uno no soportan ni el más mínimo roce, fiel reflejo de lo que vivimos diariamente los que estamos afuera. Chicos esto es lo que vende y mucho, …sino fijense el otro programa, el otro reality que es un phuterhio bárbaro todos se garchotean con todos y te lo pasan pleno mediodía???
    De todas maneras esto es lo que hay.
    * Cristian te banco porque es lo que el juego pide y supiste ganrte el afuera aunque no comparto muchas cosas de “tu persona”
    * Pepa, típico sobervio nene de mamá que se cree que tiene el mundo a sus pies, tipo falso y mentiroso
    * Chizo, una pobre mina sedienta de fama. Ya afuera comprobó como la gente ni le daba cabida
    * Emiliano bajó desciveles cuando volvió a entrar. Sabe que afuera le va mejor y no necestia actuar.
    * Luz esta un tanto falto de cariño, típica minita histérica cuando las cosas no les salen como quiere
    * Ale, que onda pibe?? nada se te puede decir que te molesta, nada se te puede hacer que te irrita, típica persona que a la que aspira a estar SIEMPRE sola
    * Anchorena, te banco porque sos el único tipo de la casa que te mostrás transparente y no te comprometés con los bardos que arma el resto (GANADOR)
    * Tamabatar: …
    * Solange, es muy linda pero de de cabeza cero capacidad para comrender las cosas. Dale un corpiño varios talles menos y ella es feliz…
    * Jony, no me gusta, un tipo que se cree que diciendo las cosas de frente es super sincero…??
    * Jona, es pendejo todavia, no entiende nada

    Responder
  5. Liliana

    Rocío disculpame pero con razón te sacaron primera de gran hermano, ahora entiendo sos una persona que no se banca nada y es mejor que te hayas ido ya que le hacías mal al grupo de Cristian U pero me pregunto para qué cuernos querías entrar a la casa? ahora si lo dejan entrar a Emanuel no miro más gran hermano porque todo esto es un desastre!!

    Responder
  6. ALIPOL

    V.E.S. ROCÍO TE VÍ ANGUSTIADA, XQ ENTRASTE? TE SUGIERO NO MIRES+GH, TRATATE! NO CONCURRAS A DEBATES, LA SALUD ES LO + SI TE OBLIGAN, Q UN PROF. LO EVALÚE. NO TE EXPONGAS. HOY ÉSA CASA HASTA MÍ Q SOY MAYOR ME DEPRIME, CUIDATE Y OLVIDATE DE TODO XQ TODO PASA Y SOS INTELIGENTE, LINDA, Y LA ENVIDIA AJENA NO PERDONA! PERO NO ESTAS PREPARADA PARA ÉSTE JUEGO CRUEL!!!

    Responder
  7. javier

    Crisitian es insoportable, está visto. Está claro que su grupito son la parte patética de la casa, todo el día con caras largas y pensando en estrategias. Si no se suicida uno le va a andar cerca. Espero que la tonta de Rocío haya aprendido la lección esta vez.

    Responder
  8. ruben2295

    rial #@&#$! y los codigos de munro porque no hablas de fort , lo que hizo hoy es no tener codigos , y no podes defender a tu hermano , pinta que son los tres iguales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *