Primera nominación fulminante en Gran Hermano 2011

22 de febrero de 2011, 9:25pm | Por Jorge

Mariano Peluffo contó que se hizo la primera nominacion fulminante en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta noche, Mariano Peluffo mostró en el debate de “Gran Hermano 2011” que una gran cantidad de participantes ingresaron al confesionario con la intención de realizar la polémica nominación fulminante, la cual fue realizada por uno de ellos. Si bien, por el momento, no se sabe el nombre del concursante que utilizó esta bala de plata de “GH2011“, se pudo ver que algunos de los que estuvieron interesados en usarla fueron Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias y Cristian U.

La primera nominación fulminante de “Gran Hermano 2011” ya fue utilizada en el marco de fuerte tensión que se vive hoy en día dentro del reality show de Telefe después de la fuerte pelea verbal que mantuvieron Jonathan Kok y Luz Ríos, la cual desencadenó con que el joven de Martínez cuente a sus compañeros la traición de Martín Pepa.

Si bien por ahora no se sabe quién utilizó esta potente herramienta que enviará a placa a uno de los hermanitos, es de suponer que Cristian U dirigió sus dardos a Rocío Gancedo, quien él desea que sea la próxima expulsada, o que Alejandro Iglesias fulminó a Jonathan Kok, quien espera que salga del programa gracias al apoyo que espera tener por parte de la comunidad gay.

Recordemos que la primera nominación fulminante había sido utilizada por Cristian U contra Loreley Donate pero la misma quedó sin efecto cuando, escasas horas después, dejó “GH 2011” de forma voluntaria.

Cabe destacar que la fulminante se puede utilizar una sola vez en “GH2011“, por lo cual es de suma importancia elegir muy bien a quién se desea nominar. La misma cuenta con el poder de enviar automáticamente a placa a una persona.

37 opiniones de “Primera nominación fulminante en Gran Hermano 2011

  1. sol.. BOLIVAR!!

    aguante cris U!! los demas fueeraaa ya de la casa!! tieene q ser el ganador de la mano de anchorena a la final..!! vamoos cris u.. q desd Bolivar te bancamos!!

    Responder
  2. Martyha

    Son todos unos tridores esas personas no sirben para nada .Esa chizo es insoportable lo mismo la comitiba .Vamos Cristian U por favor no habandones la casa .Segui adelante .Si vuevlve Emanuel no lo miro nunca mas .Oh la Jessica.Atte Martha desde Ny.

    Responder
  3. alberto

    arriba cristian uuu el unico que la tiene clara y juega super y con anchorena seran los finalistas.

    Responder
  4. alita

    si a cristian u ya no lo apoyan desde el panel, es mas, parece que hasta su mas firme defensora la ubfal, le bajaron linea………me embolan las pelotudeses
    cristian te bancamos desde afuera!!!!

    Responder
  5. maxi!!!

    juan carlos no entendes nadaaaa.. cristian u es el unico que juega, los otro creen que e.stan en un viaje de egresados, cristian es el unico que da rating por algo lo metieron de nuevo… pensa un poquito #@&#$!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *