Cristian U pidió que integren a Rocío Gancedo en Gran Hermano

22 de febrero de 2011, 8:27pm | Por Jorge

Cristian U pidio a sus compañeros que ayuden a que Rocio Gancedo se integre en Gran Hermano 2011.

Deseaba reingresar a la casa más famosa del país para tener la posibilidad de jugar a pleno. Si bien lo consiguió, Rocío Gancedo se encuentra atravesando una fuerte crisis dado que el resto de sus compañeros en “Gran Hermano 2011“, exceptuando por Cristian U, Martín Anchorena y Jonathan Kok, no la integran. Mientras la blonda define si abandonará o no el juego de forma voluntaria, el paseador de perros tomó la determinación de reunir a todos los hermanitos para pedirle que la ayuden a integrarse.

Rocío Gancedo se encuentra temerosa por la forma en la cual puede estar su familia afuera, miedo que se acentuó con la indiferencia que siente por el resto de los participantes de “GH 2011”. Es por esta razón que la conejita Playboy le confesó a sus tres aliados dentro del juego que desea salir.

Según contó Silvina Luna durante la edición diaria de “Gran Hermano“, Cristian U decidió dejar el juego a un lado para reunir, durante la madrugada de anoche, a todos los concursantes en el living de la casa más famosa del país y pedirles encarecidamente que la ayuden a integrarse a la blonda, quien siente que se la discrimina y no se toma enserio cada cosa que dice.

Obviamente, esto también podría ser tomado como una estrategia de juego que el chico de Barracas y su compañera están llevando utilizando. Más si se tiene en cuenta las armas de seducción que utilizó el sábado pasado para acercarse a Jonatan Galiano.

Cabe destacar que los participantes de “Gran Hermano 2011” saben muy bien que una forma de sacar a Cristian Urrizaga del juego es justamente aislándolo, algo que lo había llevado a salir voluntariamente semanas atrás. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que los participantes no dudarán en volver a utilizar dicha estrategia de juego conto con él como con sus aliados.

One thought on “Cristian U pidió que integren a Rocío Gancedo en Gran Hermano

  1. edgardo

    Me gusta por ahi va el juego. es una buena estrategia, ingresar al etorno a la BLONDA y trabajar desde adentro.Es muy buena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *