Juego del toro mecánico en Gran Hermano 2011

Silvina Luna presentó en el programa diario el juego del toro mecánico en Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta tarde, durante la emisión diaria de «Gran Hermano 2011» que conduce Silvina Luna por Telefe, la producción decidió ingresar el famoso juego del toro mecánico a la casa más famosa del país. Con dicho entretenimiento se espera que los hermanitos puedan distenderse un poco para poder dejar de lado un poco las diferencias que reinan dentro del reality show, especialmente después de la fuerte pelea que protagonizaron Jonathan Kok, Luz Ríos y Martín Pepa.

Dentro de «GH 2011» no reina justamente la paz por lo cual la producción ha tomado la determinación de distraer a los hermanitos con un juego. Para ello, la voz de Osvaldo Príncipi, quien había tenido a su cargo la conducción de la pasada prueba semanal, los invitó a los concursantes a que ingresen al SUM.

Al parecer, Gran Hermano ha conseguido su objetivo dado que hasta ahora todos los chicos juegan y se divierten sobre el descontrolado toro que los desafía a que lo domen.

Este entretenimiento es muy importante para los participantes dado que se encuentran viviendo momentos muy tensos. Mientras Luz Ríos y Martín Pepa no se pueden ni ver con Jonathan Kok, a quien acusan de discriminador, Rocío Gancedo desea abandonar voluntariamente el programa porque el resto de sus compañeros la excluyen haciéndola.

Cabe destacar que, hasta el momento, Tamara Casasola es la participante de «Gran hermano 2011» que más tiempo ha logrado domar el toro mecánico. La jujeña permaneció en el juego durante 49 segundos.