Subasta del saco de Daniel Gómez Rinaldi

Anoche, Daniel Gómez Rinaldi fue uno de los invitados a la fiesta de los Premios Martín Fierro 2007 que sorprendieron con su vestuario. El panelista de Intrusos en el Espectáculo lució un llamativo traje en la gama de los marrones y dorados que cuenta con dibujos de las estatuillas que se entregaron en dicha gala. […]

Extremista

Daniel Gómez Rinaldi en Extremista.comAnoche, Daniel Gómez Rinaldi fue uno de los invitados a la fiesta de los Premios Martín Fierro 2007 que sorprendieron con su vestuario. El panelista de Intrusos en el Espectáculo lució un llamativo traje en la gama de los marrones y dorados que cuenta con dibujos de las estatuillas que se entregaron en dicha gala. Esta tarde, el periodista y sus compañeros pusieron en subasta dicha prenda de vestir. ¿A cuánto se rematará?

No hay duda que en cada fiesta de la farándula todos los ojos de los invitados están puestos en el vestuario de Daniel Gómez Rinaldi, quien sorprende con un impactante atuendo en cada eventos a los que acude. Obviamente la fiesta de los premios más importantes de la televisión argentina no podían ser la excepción.

Aprovechando el impacto que causó este saco, los «Intrusos» realizaron una subasta de dicha prenda, la cual comenzó con una base de mil pesos ofrecidos por Claudio Villarruel.

A lo largo del programa, los famosos realizan apuestas telefónicas y todo el dinero recaudado será destinado a La casa del teatro.

Comprar sacos en subasta

Foto: PrimiciasYa.com