Homenaje de Roxette a The Beatles en Charm School

22 de febrero de 2011, 4:30pm | Por Extremista

Roxette le rinde homenaje a The Beatles mezclando The Look con Hey Dude en vivo. Se puede escuchar en Charm School Deluxe Edition.

El 11 de febrero, Roxette editó “Charm School“, su primer disco completo desde 2001. El álbum se puede comprar en dos versiones, una común, con 12 canciones, y una deluxe, la cual incluye 12 temas en vivo grabados en St. Petersburgo (Rusia), Halmstad (Suecia) y Stavanger (Noruega). Entre las performances sobre el escenario, se encuentra el clásico The Look, en el cual le rinden homenaje a The Beatles con “Hey Jude”.

Nacidos al término de la década del 60, Per Gessle y Marie Fredriksson crecieron al ritmo de The Beatles y The Rolling Stones, por lo que la influencia de estas bandas se han visto plasmadas en sus discos.

Charm School, el nuevo disco de Roxette, no solo contiene un tema llamado “After All” que podría formar parte de un álbum de The Beatles, sino que en la versión Deluxe, que incluye 12 canciones interpretadas en vivo durante agosto y septiembre de 2011, el dúo sueco le rinde un homenaje a The Beatles al mezclar el clásico “The Look” con “Hey Jude”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Roxette interpreta melodías de The Beatles, dado que durante la década de los 90s, grabó un cover acústico de “Help” en los míticos Estudios Abbey Road de Londres, y en la boda de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel a mediados de 2010, Per Gessle y Marie Fredriksson ya mezclaban The Look con “Hey Jude”.

Video en YouTube.com de Roxette interpretando The Look sinfónico mezclado con “Hey Jude” de The Beatles en la boda de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *