Gran Hermano 2011: Historia de vida de Emanuel Di Gioia

Emanuel Di Gioia de Gran Hermano 2011 contó su historia de vida en Zapping Diario.

Extremista

Los participantes de Gran Hermano 2011 ingresaron al reality para cumplir un sueño. En el caso de Alejandro Iglesias es para conseguir el dinero para adquirir la prótesis que precisa para la intención de reasignación de sexo, Rocío Gancedo para convertirse en vedette, Gisele Marchi para ingresar al medio y trabajar de actriz, pero Emanuel Di Gioia nunca tuvo la oportunidad de contar su historia de vida. Esta tarde la contó en Zapping Diario.

Emanuel Di Gioia fue expulsado de Gran Hermano 2011 el domingo 20 de febrero por un amplio número de seguidores del reality que apoyaron a Cristian U., uno de los mejores jugadores de esta generación.

Este martes, Emanuel estuvo invitado en Zapping Diario para hablar sobre su estadía en GH 2011, y una de los cuestionamientos que le hicieron es por qué no contó su historia de vida, la cual podría haberle dado una mano.

Di Gioia aseguró que si bien no quería dar lástima, el resto de los participantes de Gran Hermano 2011 tuvieron su momento para contar sus sueños, pero que nadie le vino a preguntar porque todos ya tenían una visión armada sobre él.

Emanuel di Gioia contó que su sueño era ganar el premio de Gran Hermano 2011 para poder construir una casa donde traer a vivir a su madre, de quién está separado desde hace 12 años. El joven de San Martín comentó que ya pudo comprar un terreno para comenzar a ponerle un final feliz a su historia de vida.

12 comentarios en “Gran Hermano 2011: Historia de vida de Emanuel Di Gioia”

  1. hola Emanuel com,o estas espero que bien, como seria va seria un sueño si me escribes, soy de Salta la Linda nose si conoces?. Escribeme seeria un placer quiero conocerte, te vi en TELEFE- programa EL REFERI… te sigo y to queria que ganes tu pero como tu no estas hay:-( que gane Martin A… menos los otros 3 mucho menos Martin P… TE QUIERO SALUDOS Y MANDAME SALUDOS POR LA TARDE EN EL DEBATE UN BESO QUE ESTES BIEN TU Y TU NOVIA y tu familia besos mandame saludos todos los dia mira que los veo si estas en Zaping Diario mandame si besos

  2. ema es lo mas soy de gallego y estuvo aca con su novia que esra una pesada que no lo dejaba sacarse fotos gracias que yo la corri y me saque una foto con el solo varias fotos tengo treita fotos de el en el facebook jajaja lo mas….. ;D

Los comentarios están cerrados.