Matías Alé en Comedia Musical 2009

Anoche, Matías Alé y Graciela Alfano asistieron a la gran fiesta de los Premios Martín Fierro 2007. Luego de que Patito Feo se llevara su estatuilla, el ex participante de la cuarta edición de Bailando por un Sueño contó a Extremista.com que no subió al escenario para acompañar al elenco ya que no le pareció […]

Extremista

Matías Alé en Extremista.comAnoche, Matías Alé y Graciela Alfano asistieron a la gran fiesta de los Premios Martín Fierro 2007. Luego de que Patito Feo se llevara su estatuilla, el ex participante de la cuarta edición de Bailando por un Sueño contó a Extremista.com que no subió al escenario para acompañar al elenco ya que no le pareció correcto y aseguró que formará parte de Comedia Musical 2009, el nuevo segmento de ShowMatch que comenzará el año que viene.

«Me dio cosa subir al escenario», comentó Matías Alé luego de que la tira producida por Ideas del Sur se lleve el Premio Martín Fierro al mejor programa infantil del año pasado.

Recordemos que el novio de Graciela Alfano formó parte de Patito Feo el año pasado y hace muy pocos días regresó a la ficción.

Además, de contar que regresará a uno de los segmentos de ShowMatch, Matías dijo que la próxima temporada de verano estará en una obra de teatro infantil.

Tomar clases de comedias musicales