Rocío Gancedo quiere abandonar Gran Hermano 2011

Rocio Gancedo entró en crisis y quiere abandonar Gran Hermano 2011. Cristian U., Jonathan K. y Martín A. intentaron contenerla.

Extremista

Rocío Gancedo fue la primera eliminada de Gran Hermano 2011, sin embargo, por votación del público, la conejita Playboy reingresó a la casa más famosa de la Argentina junto a Cristian U., Emiliano Boscato y Gisele Marchi decidida a jugar, eliminar a Pamela Bevilacqua y pasarla bien. Sin embargo, la joven de Lomas del Mirador entró en crisis y ahora quiere abandonar voluntariamente el Reality Show.

Si bien Rocío re-ingresó a Gran Hermano 2011 para jugar con todo, el ambiente que hay dentro de la casa por la llegada de Cristian Urrizaga la está afectando seriamente.

«No puedo respirar en este clima, en este ambiente» lloraba Rocío Gancedo mientras Cristian U., Martín A. y Jonathan K. intentaban contenerla. «No me importa la plata, yo la plata la voy a hacer» continuó.

Rocío llevó su malestar al confesionario, donde le aseguró a Gran Hermano que no quería estar más dentro de la casa, ni presenciar las galas ni los debates, que se quería ir a su casa con sus padres y afuera.

En el jardín, conversando con Cristian Urrizaga, Jonathan Kok y Martín Anchorena, Pamela Bevilacqua intentó acercarse para ver que le pasaba, pero Rocío Gancedo le pidió que se fuera. Por otro lado, Cristian Urrizaga le recriminó al resto de los participantes de GH 2011 que se rieran del problema de un hermanito.

2 comentarios en “Rocío Gancedo quiere abandonar Gran Hermano 2011”

  1. Rociooooo ¿ que pasa ? no tenes que irte, te tenes que quedar con Cristian vos digiste que querias entrar a jugar y por eso te votamos, NO puede ser que puedan mas que vos, hace la tuya, hace para lo que fuiste, no le des el gusto a ninguna de irte, ¡¡¡ FUERZA ROCIO!!!!
    Tu lugar esta adentro de la casa…

Los comentarios están cerrados.