Benjamín pide sanción para sus compañeros de Soñando por Bailar

Benjamin Saavedra denunció a Eugenia Lemos y Emiliano Messina por incumplir las reglas de Soñando por Bailar. Podrían recibir sanciones.

Extremista

El día de ayer en «Este es el Show«, Benjamín Saavedra denunció ante la producción de Soñando por Bailar que sus compañeros Eugenia Lemos y Emiliano Messina habían robado el equipo de música de la sala de ensayos para escuchar la radio FM en la habitación del joven de Devoto. Los participantes involucrados podrían recibir una sanción por romper con las reglas del Reality Show.

Benjamín Saavedra le pidió a la producción de Soñando por Bailar que sancione a Emiliano Messina y Eugenia Lemos por las acciones que tuvieron en la Isla del Tigre.

El modelo de Córdoba aseguró en un móvil para «Este es el Show» que Eugenia y Emiliano robaron de la sala de ensayos el equipo de música, y en la habitación de Messina escucharon la radio FM.

Cabe señalar que en las reglas del Reality, conocidas por todos, los participantes de Soñando por Bailar no pueden tener contacto con ningún medio de comunicación, y al escuchar la radio, incumplieron las mismas.

Por su parte, Eugenia Lemos negó haber estado en la habitación de Messina, asegurando que en ese momento estaba teniendo una conversación intensa con Hernán Cabanas, y que cuando ingresó a el cuarto solo escuchó música, la apagó y se fue a dormir.

La producción de «Soñando» deberá evaluar si sancionar o no a Emiliano Messina y a Eugenia.

5 comentarios en “Benjamín pide sanción para sus compañeros de Soñando por Bailar”

  1. quiero que salga emiliano y por un tipo que no tiene sentido del humr y que no puede estar en bailando por un sueño….aguante benjamiiin 🙂

  2. de la misma manera que sansionaron a Paula.deberían sansionar, tanto a Emiliano como a Cogenia,digo a Eugenia

Los comentarios están cerrados.