Rocío Guirao Díaz en Bailando por un Sueño 2011

22 de febrero de 2011, 2:26pm | Por Extremista

Rocio Guirao Diaz regresa a ShowMatch en Bailando por un Sueño 2011. Firmó contrato con Ideas del Sur el 18 de febrero.

Rocío Guirao Díaz regresa a ShowMatch para formar parte de Bailando por un Sueño 2011. El viernes 18 de febrero, acompañada de su representante Willy García Navarro, la modelo firmó el contrato en la productora Ideas del Sur en una reunión con Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada. Recordemos que en certámenes anteriores, la hermosa rubia llegó a instancias avanzadas, por lo que se espera que este año también se destaque.

Mientras que en la isla del Tigre varios jóvenes luchan por volverse famosos y convertirse en una figura del certamen de ShowMatch, otras figuras, ya consagradas, se encuentran firmando contrato para participar de Bailando 2011.

El viernes 18, Rocío Guirao Díaz firmó contrato para ser uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2011 en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Cabe señalar que Rocío ya había participado de Bailando por un Sueño 2007, donde bailó con Nicolás Villalba y fueron la 21° pareja eliminada, y del Musical de tus Sueños en 2009, donde llegó hasta las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *