GH 2011: Alejandro pide que la comunidad gay saque a Jonathan K

Alejandro Iglesias pide a la comunidad gay saque a Jonathan Kok de Gran Hermano 2011 por considerar que discrimina.

Extremista

La fuerte pelea que se desató entre Jonathan Kok, Luz Ríos y Martín Pepa llevó a que Alejandro Iglesias ingrese esta mañana al confesionario para escribir un mensaje online que fue publicado en la página oficial de Gran Hermano 2011. En dicha carta, el joven de Avellaneda decidió pedir encarecidamente a la comunidad gay que saque a Jony K de la casa de «GH2011» dado que lo considera una persona discriminadora.

Casi de la misma manera que le pasaba con Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias siente un especial rechazo por Jonathan Kok desde que éste último ingresó al juego junto a Constanza Álvarez cubriendo el lugar que había dejado Juan Pablo Migliavacca. Es por esta razón que, si bien no se había aliado a la autonominación masiva en contra de Cristian U, decidió aprovechar la pelea que el actor publicitario de Martínez tuvo con Luz Ríos para pedir al público que lo expulse.

Con una gran cantidad de horrores ortográficos, el hermanito realizó un confesionario online que dirigió a la comunidad gay, trans y a la gente en general.

En sus líneas, él comentó que nunca se imaginó pedir algo así pero siente que es momento de que lo ayuden a sacar a Jony K del juego dado que es una persona que ayuda a que se difunda la discriminación mediante la pantalla chica.

Con el fin de ganarse el apoyo de las minorías, Alejandro destaca que pide este favor por el orgullo de ser como Dios los mandó.

Además, el joven que sufre de Disforia de Género resaltó que ninguno de los jugadores originales de «GH2011» son malas personas y dio a entender que no ocurre lo mismo con Jonathan K.

Recordemos que los participantes de «Gran Hermano 2011» finalmente han entendido la gran importancia que tienen el Twitter y el confesionario online en esta edición.

22 comentarios en “GH 2011: Alejandro pide que la comunidad gay saque a Jonathan K”

  1. Viendo esta nota donde Ale pedía que se vaya Jony K. Qué es lo que se queja de que el público le parece incomprensible por la manera de apoyo que le brinda a Cristian, Se olvidó de lo que él pedía?? O su pedido debía ser prioridad para el público. Los que no quieren a Cris, por qué se quejan de lo que Cris pide a sus seguidores? no es lo mismo que hacen los demás. Si el juego los aburre, por qué no cambian de canal???

  2. EL PROXIMO DEBE SER ALEJANDRITO ES INSOPOR TABLE ,HABLA DE DISCRIMANACION,Y EL NO ACEPTA NADA,DE LOS DEMAS…Y SE CREE QUE TIENE RAZON EN TODO,LA ENVIDIA LO MATA…..QUE PASA CON ESTOS CHICOS DE GH TODOS JUEGAN ,NOSEAN FALSOS,LO QUE PASA QUE NO LES DA TANTO LA CABEZA JAJAJAJA CRISTIAN Y CUCHO A LA FINAL

Los comentarios están cerrados.