GH 2011: Alejandro pide que la comunidad gay saque a Jonathan K

Alejandro Iglesias pide a la comunidad gay saque a Jonathan Kok de Gran Hermano 2011 por considerar que discrimina.

Extremista

La fuerte pelea que se desató entre Jonathan Kok, Luz Ríos y Martín Pepa llevó a que Alejandro Iglesias ingrese esta mañana al confesionario para escribir un mensaje online que fue publicado en la página oficial de Gran Hermano 2011. En dicha carta, el joven de Avellaneda decidió pedir encarecidamente a la comunidad gay que saque a Jony K de la casa de «GH2011» dado que lo considera una persona discriminadora.

Casi de la misma manera que le pasaba con Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias siente un especial rechazo por Jonathan Kok desde que éste último ingresó al juego junto a Constanza Álvarez cubriendo el lugar que había dejado Juan Pablo Migliavacca. Es por esta razón que, si bien no se había aliado a la autonominación masiva en contra de Cristian U, decidió aprovechar la pelea que el actor publicitario de Martínez tuvo con Luz Ríos para pedir al público que lo expulse.

Con una gran cantidad de horrores ortográficos, el hermanito realizó un confesionario online que dirigió a la comunidad gay, trans y a la gente en general.

En sus líneas, él comentó que nunca se imaginó pedir algo así pero siente que es momento de que lo ayuden a sacar a Jony K del juego dado que es una persona que ayuda a que se difunda la discriminación mediante la pantalla chica.

Con el fin de ganarse el apoyo de las minorías, Alejandro destaca que pide este favor por el orgullo de ser como Dios los mandó.

Además, el joven que sufre de Disforia de Género resaltó que ninguno de los jugadores originales de «GH2011» son malas personas y dio a entender que no ocurre lo mismo con Jonathan K.

Recordemos que los participantes de «Gran Hermano 2011» finalmente han entendido la gran importancia que tienen el Twitter y el confesionario online en esta edición.

22 comentarios en “GH 2011: Alejandro pide que la comunidad gay saque a Jonathan K”

  1. son todos unos karetas y se hacen los mounstritos con senyimientos y todos son falsos menos cristian por que el verdaderamente es tal cual demuestra toda su estrategia y no esta con tontos sentimientos apoyemos la fulminante y saquemos a jony es muy anti mujer

  2. Alejandro, comprate un cerebro y una personalidad, por el cerebro, anda con Solange a ver si consiguen descuentos, jajajajaj, porque te referis a la comunidad gay? son inteligentes deben estar votando a Cris U y a sus aliados. Ale, cuando Cris U entro, dijiste que por entrar a GH no te operaste antes, sos muy pajarito, como dice Joni K. «Pajarito»
    anda pajarito.

  3. Que se vaya Luz de la casa, no me gusta la actitud que tiene, muy mal educada, no escucha lo opinión de nadie!!!! Se nota a la legua las envidias…que despierta Cristian U

  4. ALE SOS MAS ABURRIDO QUE COMER 15 KILOS DE LECHUGA SIN CONDIMENTAR, LUZ, ME FASTIDIAS MUCHO, SOS UNA MAL EDUCADA.
    LUZ, HABIAS DICHO QUE SI ENTRABAS CRIS U TE IBAS, QUE PASO?? LADRAS MUCHO, SOS UN PAN TRISTE.

  5. REALMENTE NO LOS ENTIENDO, PRIMERO NO QUERIAN A JONATHAN K. . PERO COMO AHORA ES EQUIPO DE CRISTIAN U. LO AMAN Y FALTA QUE LE CHUPEN LAS PATAS. QUE GENIO CRISTIAN U. , MANIPULA A SUS COMPAÑEROS Y AHORA A SUS FANS, YA QUE AL SEGUIRLO A EL SIGUEN A TODOS SUS ALIADOS DENTRO DE LA CASA.

  6. ALE ESCUCHE MAL O LA OPERACION ES EN UN HOSPITAL PUBLICO FEA LA ACTITUC DE DAR LASTIMA TE FUISTE AGUANTE CHI UUUUU

  7. Luz y Ale, salgan de la casa a hacerse un service completo, y vuelvan a entrar, son deplorables, quien los eligiooooooooo????? pobre pantalla de telefe, con estos 2 looser!!!!!!!!
    lo prefiero a Pepa que es un pajarito, antes que a ustedes 2!!!! Luz y Ale, vayanse de la casa, vayanse a la comunidad de los leche hervida, bajen un cambio, son inbancables, cocoritas insulsos!!!!!

    AGUANTE CRISTIAN uuuuuuuu, JONI K, ANCHORENA.

Los comentarios están cerrados.