Natalia Oreiro fue la mujer más elegante de los Premios Martín Fierro 2007

Por primera vez en la entrega de los Premios Martín Fierro, un jurado integrado por notables conocedores de la moda eligieron a la mujer mejor vestida de la noche. La ganadora fue la actriz y cantante Natalia Oreiro, quien lució un hermoso vestido turquesa con un gran moño en su espalda. La no solo recibió […]

Extremista

Natalia Oreiro en Extremista.comPor primera vez en la entrega de los Premios Martín Fierro, un jurado integrado por notables conocedores de la moda eligieron a la mujer mejor vestida de la noche. La ganadora fue la actriz y cantante Natalia Oreiro, quien lució un hermoso vestido turquesa con un gran moño en su espalda. La no solo recibió el reconocimiento sino que también un costoso anillo de oro blanco de 18 kilates y diamantes.

La conducción de la parte fashion de los Premios Martín Fierro 2007 estuvo a cargo de Dolores Barreiro, quien minutos antes de cada uno de las tandas publicitarias de la transmisión de América fue mostrando seis ternas de las mujeres mejores vestidas de la noche.

Los encargados de seleccionar a la mejor vestida fueron: Sergio Goicochea (aportando una mirada más de la calle), Ricky Sarkany, Roberto Piazza, Leo Paparella, Laurencio Adot, Paul García Navarro, Jorge Ibáñez, Benito Fernández y Fernando Bravo.

Las ternadas fueron:

Primera Terna
Sandra Ballesteros
María Valenzuela
Marcela Kloosterboer

Segunda Terna
Emilia Attías
Teté Coustarot
Juanita Viale

Tercera Terna
Carla Peterson
Andrea Politti
Gloria Carrá

Cuarta Terna
Claribel Medina
Mariana Fabbiani
Mónica Gutiérrez

Quinta Terna

Natalia Oreiro
Andrea Frigerio
Griselda Siciliani

Sexta Terna

Karina Mazzocco
Romina Gaetani
Maju Lozano

Comprar artículos de Natalia Oreiro / Creá el grupo de Natalia