Ninguna quiso ser la peor vestida de la noche

Anoche, durante la premiación más importante de la televisión argentina, las famosos que asistieron al lugar se encontraron muy preocupadas por no ingresar en la lista de las peores vestidas de la noche. Así lo contó Anita Martínez a Extremista.com y confesó que las mujeres se encontraban comiendo muy poco para cuidar su figura, a […]

Extremista

Anita Martínez en Extremista.comAnoche, durante la premiación más importante de la televisión argentina, las famosos que asistieron al lugar se encontraron muy preocupadas por no ingresar en la lista de las peores vestidas de la noche. Así lo contó Anita Martínez a Extremista.com y confesó que las mujeres se encontraban comiendo muy poco para cuidar su figura, a diferencia de los hombres que comían mucha centolla y bebían bastante vino.

Por primera vez en la entrega de los Premios Martín Fierro, un jurado compuesto por notables de la moda observaron minuciosamente la vestimenta de cada una de las famosas que pasaron por la glamorosa alfombra roja de la Sociedad Rural Argentina.

Si bien a muchas no les importaba demasiado estar dentro de la lista de las mejores vestidas, ninguna quería figurar en el listado de las que peor seleccionaron su vestimenta.

Comprar vestidos