Video Hold it against me de Britney Spears en YouTube Música

Video de Hold it against me de Britney Spears en Youtube Musica dirigido por Jonas Åkerlund. Forma parte de su disco Famme Fatale que se editará en marzo de 2011.

Extremista

Oops! Jonas Åkerlund lo hizo otra vez, el director sueco que tiene en su haber la dirección de videos de grandes artistas como Roxette, Madonna, Metallica, Lady Gaga y U2 volvió a producir un éxito, esta vez, con Britney Spears y «Hold it against me«, tema del séptimo álbum «Famme Fatale» que será lanzado a fines de marzo de 2011. En YouTube, el clip ya lleva cerca de 10 millones de reproducciones.

«Hold it against me» fue lanzdo el lunes 10 de enero de 2011 como anticipo del séptimo disco de estudio de Britney Spears, llegando a liderar en horas las tiendas de al menos 19 países. La letra y música de la canción lleva la autoría del prestigioso dúo de compositores Lukasz «Dr. Luke» Gottwald y Martin Karl «Max Martin» Sandberg, y fue producido por Mathieu «Billboard» Jomphe.

El video de «Hold it against me» estuvo a cargo del prestigioso director sueco Jonas Åkerlund, quien ya ha trabajado con artistas como Roxette, Madonna, Lady Gaga y Ozzy Osbourne. El mismo tiene una ambientación futurista, y se puede ver a la princesa del pop vestida de novia y con un sensual atuendo. La parte más violenta, en la que Britney Spears lucha consigo misma al mejor estilo Matrix, tiene su toque de humor al oírse sonar sus tacos altos.

Cabe señalar que a menos de 5 días de haber sido lanzado en YouTube por VEVO, «Hold it against me» ya lleva más de 10 millones de reproducciones.

Video de «Hold it against me» de Britney Spears en YouTube Música: