¿Por que porcentaje se fue Emanuel de Gran Hermano 2011?

Emanuel Di Gioia quedó expulsado de Gran Hermano 2011 por el 73,68%. El porcentaje de Cristian U. fue del 12,15%.

Extremista

El domingo 20 de febrero, Emanuel Di Gioia abandonó Gran Hermano 2011 al no funcionar la estrategia para eliminar a Cristian U. Durante la gala de expulsión, Jorge Rial no dio a conocer los porcentajes por el cual el público eligió al joven de San Martín, pero esta noche en GH Intimo, Mariano Pelufo informó que fue un 73,68%, mientras que Urrizaga quedó segundo con un 12,15% y Loreley Donate en tercero con el 5,8%.

Los participantes de GH 2011 que se indignaron con la reincorporación de Cristian Urrizaga luego que de que abandonara la casa más famosa de la Argentina, decidieron autonominarse pensando que juntos tendrían más fanáticos que el paseador de perros, sin embargo se equivocaron.

El 73% de los más de 600.000 votos eligieron a Emanuel Di Gioia para que abandone Gran Hermano, mientras que solo el 12,15% enviaron sms para expulsar a Cristian Urrizaga. Además, un 5,8% eligió a Loreley Donate.

El 8% de los votos restantes se repartieron entre Luz Ríos, Emiliano Boscatto, Pamela Bevilacqua, Gisele Marchi, Rocío Gancedo, Solange Gómez, Jonatan Galiano, Martin Pepa y Jonathan Kok.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»918″]