Gran Hermano 2011: Cristian U y Rocío Gancedo van por Luz Ríos

21 de Febrero de 2011, 10:45pm | Por Ronald

Cristian U y Rocio Gancedo decidieron unirse para expulsar a Luz Rios de la casa de Gran Hermano 2011.

El día de hoy, Amalia Granata y Horacio Cabak mostraron en “Zapping Diario” el nuevo objetivo de Cristian U en “Gran Hermano 2011“. Tras la expulsión de Emanuel Di Gioia, el paseador de perros acordó con Rocío Gancedo que es tiempo de que la hermanita que deje el juego sea Luz Ríos, quien antes era considerada una de las protegidas del chico de Barracas. ¿Podrán dejar a la bailarina fuera de “GH2011“?.

Cristian U y Rocío Gancedo reingresar a la casa de “GH 2011” con un objetivo más que claro, jugar al límite para poder llegar a la final. Es por esta razón que ambos acordaron una alianza, en la cual incluyeron a Martín Anchorena y a Jonathan Kok.

Después de que el plan que idearon para sacar a Emanuel Di Gioia resultó a la perfección, ambos pusieron a Luz Ríos en la mira. El encargado de elegir el nombre de la bailarina fue el participante oriundo de barracas, quien logró convencer a su aliada durante un partido de pool.

Si bien finalmente acordaron que ella es el próximo jugador a derribar, la conejita Playboy deseaba que Pamela Bevilacqua sea quien deje la casa de “Gran Hermano“.

En dicha charla, Rocío le comentó a Cristian U que no podrá autonominarse como venía haciendo dado que necesitan juntar fuerzas para enviarla a placa.

Obviamente, los hermanitos deben cuidarse mucho de lo que hablan dado que una palabra de más podría ser considerada como un complot durante la próxima gala de nominaciones.

Recordemos que Cristian U considerada a Luz Ríos como una de sus intocables. A pesar de ello, el concursante cambió rotundamente su visión sobre ella cuando la blonda se alejó de él tras su reingreso a “Gran hermano 2011”.

7 opiniones de “Gran Hermano 2011: Cristian U y Rocío Gancedo van por Luz Ríos

  1. Romi

    Sigamos apoyando a nuestro Cristian U, no estoy de acuerdo con el panel ,que el sea un lider negativo sino todo lo contrario. Sigue jugando como prometio y tiene los aliados que puede en la casa, ya que estan todos en contra de el.

    Responder
  2. Marcelo

    LUZ ES INSOPORTABLE
    LUZ ES MAL EDUCADA
    LUZ ES IRRESPETUOSA
    LUZ ES UNA #@&#$!
    CAPRICHOSA!
    QUE SALGA EL DOMINGO!!!!!!

    Responder
  3. Marcelo

    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!
    FUERA LUZ!

    Responder
  4. ALIPOL

    V.E.S.=SI LUZ ESTÁ EN PLACA, COMO DICE Q SE QUIERE IR, LE DAREMOS EL GUSTO; “ATENCIÓN” C 500.000 VOTOS=”ENTRAMOS” A CU Y DEBEMOS BANCARLO; DE 630.OOO=CON 460.000 “SACAMOS” A EMA ESTÁ CLARO? Q NO NOS SUBESTIMEN; ESTAMOS JUGANDO A FULLL GRACIAS!

    Responder
  5. luc

    no se metan con luz… quien se creen q ellos deciden quien se va y quien se queda cada domingo!! estan muy sobervios los suplentes y ya no me gusta nada este jueguito, antes lo apoyaba ahora ni ahi. se llega a ir el domingo y no miro mas el programa. me aburrio el juego de como se divierte el ganador cantado(injusto ya que cambiaron el reglamento para que vuelva cris). esta liquidado esto.

    Responder
  6. Soledad

    La verdad al principio la apoyaba, pero se torno irritable Luz, mal hablada y grosera. claro es el suceso q tuvo con jony K. ya es hora q salga el aislamiento la torno demasiado histerica

    Responder
  7. claudia

    me parece barbano,esa pibita sepaso demarron oscuro.es insoportable y mal hablada.en buena hora.que salga luz.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *