GH 2011: Photoshop de Martín Pepa teniendo sexo con una oveja

22 de Febrero de 2011, 9:03am | Por Jorge

Foto con photoshop de Martin Pepa, participante de Gran Hermano 2011, teniendo sexo con una oveja.

No cabe ninguna duda de que el hermanito oriundo de La Pampa adquirió mucha importancia dentro del juego de “Gran Hermano 2011” por haber traicionado a su grupo. Mientras dentro de la casa más famosa del país algunos participantes analizan si es verdad que tuvo algo que ver con la expulsión de Emanuel Di Gioia como contó Jonathan Kok, en un blog dedicado a la farándula argentina se puede ver una foto editada de Martín Pepa teniendo sexo con una oveja.

“Del ridículo no se vuelve”, afirmó Martín Pepa a Jonathan Kok durante la pelea que mantuvieron cuando este último contó al resto de los jugadores la traición que había cometido su compañero revelando a Cristian U la estrategia que su grupo planeaba para la pasada gala de nominaciones de “GH 2011”.

Sin embargo, lo que el pampeano no sabe es que al buscar su nombre en Google Imágenes se puede ver una foto en la cual está teniendo sexo con una oveja.

Dicha imagen fue editada con Photoshop por un cibernauta luego de que el participante de “Gran Hermano 2011” contara que había teniendo relaciones con una oveja. Además, en esa oportunidad, el joven había afirmado que tener sexo con animales en el campo es mucho más normal de lo que se piensa.

Cabe destacar que esta confesión en “GH2011” generó una gran repercusión en Internet, donde los seguidores del programa no podían creer lo que Pepa había contado.

One thought on “GH 2011: Photoshop de Martín Pepa teniendo sexo con una oveja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *