Jonathan K delató la traición de Martín P en Gran Hermano 2011

Jonathan Kok delató la traición de Martin Pepa en Gran Hermano 2011 durante una pelea con Luz Rios.

Extremista

Anoche, tras la expulsión de Emanuel Di Gioia, se vivió una pelea muy tensa dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» que tuvo como principales protagonistas a Jonathan Kok, Martín Pepa y Luz Ríos. Durante el enfrentamiento, Jony K no dudó en revelarle al resto de sus compañeros en «GH2011» que el pampeano los habría traicionado contándole a Cristian U que todos se iban a autonominar el pasado viernes.

Jonathan K no dudó en dirigir sus dardos contra Martín P mientras se encontraba en una de las habitaciones de la casa de «GH 2011» con el grupo que se encontraba lamentándose la salida de Emanuel Di Gioia. Sin embargo, el hermanito oriundo de La Pampa lo desmintió y rápidamente Solange Gómez destacó que no se le puede creer a alguien que recién ingresó al juego con mentiras.

Cabe destacar que Jonathan Kok y Rocío Gancedo deseaban contarle al otro grupo que Martín Pepa los había traicionado. Sin embargo, Cristian Urrizaga les aconsejó que no lo hagan dado que deseaba tenerlo como espía, algo que no cayó nada bien al joven de Martínez y a la conejita Playboy.

Recordemos que el pampeano fue el que le contó al paseador de perros que la estrategia de juego que iban a emplear este viernes, la cual consistía en una autonominación masiva. En dicha oportunidad, Pepa resató que tenía muy en claro que era el traidor de «Gran Hermano 2011».

12 comentarios en “Jonathan K delató la traición de Martín P en Gran Hermano 2011”

  1. Ana tiene razon Cristian U fue quien no cumplio su promesa y no se aguanto como vieja chismosa y le conto a ese hipie de JK que con tal de resaltar agarro la info para tener camara. Yo sincermente creo que nada esta dicho y a la final va seguro CU pero los que los acompañan es un misterio y sobre todo quein ganara .

  2. AFUERA CRISTIAN U, JONI K Y LA ROTA DE ROCIO… DE A POCO VAN A IR CAYENDO…

    ESTA SEMANA SALE JONI K

  3. Es muy bueno el juego de cristian u pero desde mi punto de vista hay que evaluar bien quien se merece el premio…para mi alejandro por mas que digan lo que digan esta por una buena razon y no jode a nadie

  4. yo opino que hay que observar bien a crist u y a su grupo entro re creido encima rocio tamb y jon k ni hablar…hay que valorar a los que estan desde un principio

  5. anita: me parece que meterr a dios en un juego y diciendo que «CASTIGA» me parece que estas siendo un poco «fanatica» pensalo igual dios no «castiga», PERDONA. ahora podrias hacer algo mas productivo, no se como dejar de mirar un programa que te quema la cabeza para decir lo que decis… saluditos

  6. jony ka estuvo bien en mandar al frente a pepa, no es de confiar para la siguiente nominacion , la panqueque de luz se tiene que ir de la casa la proxima semana si o si ,haci vamos sacando a todos estos payasos que no sirven ni para espiar .

  7. Es hora de que la pendeja mal educada de Luz se valla de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella cree que puede putear a todo el mundo y que nadie le puede contestar nada… Apaguemos la Luz de una vez. Aguante Cris U y Jhony K.

  8. Afuera Luz, afuera Luz y Pepa, Aguante Jhonny K y Cris U.———————————————————-

  9. Jony K pudo hacerlo gracias al perjuro de Cristian U. Cristian le juró por su familia a Martín P que nunca lo iba a traicionar. Al rato pasó la data de la delación de Pepa para mandarlo a la guera con los pibes. Por eso se enteró Jony K. No se debe jurar en falso por la familia. Eso tendrá el castigo de Dios.

Los comentarios están cerrados.