Jonathan K delató la traición de Martín P en Gran Hermano 2011

21 de Febrero de 2011, 9:39pm | Por Jorge

Jonathan Kok delató la traición de Martin Pepa en Gran Hermano 2011 durante una pelea con Luz Rios.

Anoche, tras la expulsión de Emanuel Di Gioia, se vivió una pelea muy tensa dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” que tuvo como principales protagonistas a Jonathan Kok, Martín Pepa y Luz Ríos. Durante el enfrentamiento, Jony K no dudó en revelarle al resto de sus compañeros en “GH2011” que el pampeano los habría traicionado contándole a Cristian U que todos se iban a autonominar el pasado viernes.

Jonathan K no dudó en dirigir sus dardos contra Martín P mientras se encontraba en una de las habitaciones de la casa de “GH 2011” con el grupo que se encontraba lamentándose la salida de Emanuel Di Gioia. Sin embargo, el hermanito oriundo de La Pampa lo desmintió y rápidamente Solange Gómez destacó que no se le puede creer a alguien que recién ingresó al juego con mentiras.

Cabe destacar que Jonathan Kok y Rocío Gancedo deseaban contarle al otro grupo que Martín Pepa los había traicionado. Sin embargo, Cristian Urrizaga les aconsejó que no lo hagan dado que deseaba tenerlo como espía, algo que no cayó nada bien al joven de Martínez y a la conejita Playboy.

Recordemos que el pampeano fue el que le contó al paseador de perros que la estrategia de juego que iban a emplear este viernes, la cual consistía en una autonominación masiva. En dicha oportunidad, Pepa resató que tenía muy en claro que era el traidor de “Gran Hermano 2011”.

12 opiniones de “Jonathan K delató la traición de Martín P en Gran Hermano 2011

  1. mary

    todos lo critican a joni k como q el agredio pero sin embargo no falto el respeto a nadie en cambio ellos se burlaron todos y asi cualquiera se saca,esa luz es una atevida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *