Emanuel cree que Alejandro puede sacara a Cristian U de GH 2011

21 de febrero de 2011, 9:31pm | Por Extremista

Emanuel Di Gioia cree que Alejandro Iglesias podría vencer a Cristian U., y que será uno de los finalistas de Gran Hermano 2011.

El día de hoy, Emanuel Di Gioia, recientemente eliminado de GH 2011, estuvo en “Gran Hermano: Intimo” en vivo con Mariano Peluffo, donde además de repasar sus días dentro de la casa más famosa de la Argentina, el joven de San Martín aseguró que si lo hubieran pensado más, hubieran hecho otra estrategia. Además, consideró que Alejandro Iglesias actualmente puede sacara a Cristian Urrizaga del Reality Show.

Cristian U. había abandonado Gran Hermano 2011 por su propia voluntad. Para elegir reemplazantes, la producción dejó en manos del público decidir a través de votos telefónicos, y entre los cuatros re-ingresantes estaba el mismo Urrizaga.

La entrada de Cristian Urrizaga revolucionó la casa de GH 2011, por lo que el equipo contrario al paseador de perros decidió en su gran mayoría autonominarse para juntos hacer fuerzas y eliminar al mejor jugador de esta generación de hermanitos. Sin embargo, el tiro les salió por la culata y finalizó con la eliminación de Emanuel Di Gioia, líder del grupo.

Emanuel Di Gioia consideró que la estrategia que siguieron fue la que tenían más a mano dada las circunstancias, pero en Gran Hermano 2011 Intimo aseguró que si lo hubieran pensado mejor, seguro hubieran hecho otra cosa.

Por otro lado, Emanuel no se mostró molesto con la traición de Martín P., y minimizó el altercado con Jorge Rial por el tema “Sam Martín – Munro”, adjudicándolo a un simple momento de calentura de ambos.

Además, aseguró que Alejandro Iglesias es actualmente uno de los finalistas de Gran Hermano 2011, y que podría vencer en un telefónico a Cristian Urrizaga.

6 opiniones de “Emanuel cree que Alejandro puede sacara a Cristian U de GH 2011

  1. yoy de g catan

    por favorrrrrrrrrrrrrrrr cris va a ganar no es nada contra ale no me cae mal pero no hace nada en la casa y no merese ganar aguante cris y aunque emanuel y todos los demas quieran que ale gane por que no soportan que cris lo allan sacado sorry pero va a ganar el

    aguante cris

    rocio fuerza te re banco aunque te fuiste de la casa suerte

    Responder
  2. Vicky

    CRISTIAN U TE BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!! GANADOR!!!!!!!!!!!
    ALE NO PUEDE NI SACARSE LOS MOCOS!!!!!!!! MORFA QUE DA CALAMBRE, SE TIRA PEDOS, ES UN ****.

    Responder
  3. jose

    cristian u es flojito de caracter. lo dejaron salir y entrar porque es el que mas vende, digamos que lo usa la produccion.que cargue sus pilas y entre. ya esta en crisis otra vez. creo que el candidato por todo es martin anchorena, por caracter, por ser gente, por demostrar que sin encusiar a los demas, sin lleva y traiga se puede ganar.

    Responder
  4. roberto

    el gordito de emiliano no tiene ni idea de lo que dice,ya lo demostro en la casa ,alejandro es un tonto que no juega a nada ,a cristian u no lo saca nadie porque es el unico tipo mas coherente de la casa , todos los demas que estan en contra son una manga de idiotas ,que viven hablando mal de los aliados a cristian u .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *