Video ‘Born this way’ de Lady Gaga por María Aragón en YouTube

Video en YouTube del cover realizado por Maria Aragon de Born This Way de Lady Gaga.

Extremista

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente por el video de «Bon this way» de Lady Gaga, en el canal de música de YouTube.com se puede ver un cover realizado por María Aragón de dicha canción. Esta particular versión de la pequeña niña canadiense está causando furor en la red, tal es así que ya supera las nueve millones y media de reproducciones, lo cual llevó a que una radio la convoque para que cante en vivo.

Lady Gaga reveló mediante su cuenta oficial de Twitter que el cover realizado por María Aragón de «Born thsi way», su nuevo corte de difusión que da nombre al disco que editará en marzo, la emociona hasta las lágrimas cada vez que lo ve en el portal de videos YouTube.

Debida a la gran repercusión que su video está teniendo en Internet, una estación de radio decidió enviarle una limousine color blanca a la puerta de su casa para que cante en vivo el nuevo tema de la artista más extravagante del mundo de la música.

Cabe destacar que este cover del tema de Gaga es uno de los videos más vistos actualmente en YouTube, portal de Google en el cual sólo lo superan las jugadas de los basquetbolistas de la NBA.

Video del cover realizado por María Aragón del tema ‘Born this way’ de Lady Gaga: