Gran Hermano 2011: Luz Ríos conocía a Sebastián Poll de GH2007

21 de febrero de 2011, 8:45pm | Por Jorge

Luz Rios, participante de Gran Hermano 2011, conocía a Sebastián Poll, de GH2007.

Apenas la blonda cruzó las puertas de la casa de “GH2011“, en el portal de videos YouTube.com se descubrió que tenía experiencia frente a las cámaras de televisión dado que había sido bailarina de Fabián Schultz. Eso no es todo, según trascendió recientemente, Luz Ríos tuvo la oportunidad de conocer el año pasado a un ex hermanito, Sebastián Poll. La concursante de “Gran Hermano 2011” y el finalista de “GH2007” se conocieron en el backstage de “Chicas Malas”.

Luz Ríos parece haber hecho todo lo posible para llegara  cumplir su sueño, participar en “Gran Hermano”, reality show en el cual recientemente realizó un gran cambio en su estrategia de juego tras el reingreso de Cristian U.

Primero, la rubia había tenido la oportunidad de conocer la casa más famosa del país cuando se presentó en “3, 2, 1… A ganar”, ciclo televisivo conducido por Alejandro Marley en el cual bailó junto a Fernando Giménez al ritmo de la música de Fabián Schultz. En dicha oportunidad, los dos bailarines del ex policía cantor utilizaron las instalaciones que hoy en día ella habita junto al resto de los participantes de “GH 2011” como un camarín.

Luego, Luz Ríos tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Sebastián Poll en “Chicas Malas”, programa humorístico conducido por Leo Rossenwasser que se emitía el año pasado por el dark time de Canal Trece. En dicha oportunidad hubo mucha química entre ambos dado que pasaron gran tiempo juntos compartiendo chistes y anécdotas, en las cuales descubrieron que ambos habían compartido una una clase de danza.

6 opiniones de “Gran Hermano 2011: Luz Ríos conocía a Sebastián Poll de GH2007

  1. chu

    La manera que trató a K, me maté de risa ! se tiene que defender ella ahi adentro, no es ninguna tonta. Es bastante canchera, esta bueno eso. Y esta bueno porque la hace sincera, no anda hablando huevadas atras de los demas. Ahora que alfin se alejó de Cristian tiene que sacar todas las armas y la intuision para quedarse hasta la final. el que se mostró maleducado fue K, ella demostró que es su casa más que la de él con las burlas.

    Responder
  2. monik

    Luz o Pepa me da lo mismo, no los aguanto mas. Luz, una ordinaria y Pepa, un falso y un cobarde.

    Responder
  3. NORA

    ALEJANDRA OPINO LO MISMO QUE VOS-
    LUZ ES UNA INSOPORTABLE , MAL EDUCADA NO RESPETA A LOS DEMAS Y LUEGO PIDE SE LA RESPETE BUENO ESPEREMOS QUE ESTE EN PLACA Y LISTO (SI NO SE VA ANTES)

    Responder
  4. benjamin

    luz no te soporto ni yo ni nadie en el afuera sos una maleducada y una atrevida te ases la canchera por que saves que no te puede ecer nada sos invancableeeeeeeeeeeeeeeeeee no te aguanto mas por que no te vas del programa talvez deje de verlo solo `porque estas vos maleducada

    Responder
  5. um

    Luz es una insoportable, dice que se quiere ir porque extraña o porque cumplió un ciclo (onda; no tiene nada que perder si se va) pero no quiere irse, que carajo está haciendo en gran hermano sino le interesa la plata ni la fama?. Tiene un caracter podridisimo y es una mal educada de primera. Mas delicado es un camionero que ella y eso no cae bien a la gente como para ser tan agrandada como es.

    Responder
  6. Alejandra

    Luz es una mal educada, insoportable,burlesca, no se aguanta ni ella,tiene un carácter podrido, me da verguenza ajena. La manera que trató a Jonathan K es lamentable.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *