Diego Achar eliminado de Soñando por Bailar

Diego Achar fue eliminado de Soñando por Bailar, por lo que no participará de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Extremista

El sábado 19 de febrero tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Bailar, en la cual los participantes del Reality Show bailaron al ritmo del Pop Latino. En esta ocasión Xoana, Eugenia, Yamila, Agustina, Andrea, Paula, Ailen, Gabriel, Hernán, Emiliano, Diego, Jonathan y Carni fueron sancionados, y Christian y Elías quedaron sentenciados por sus compañeros. Finalmente, el público eligió a Diego Achar para que abandone el concurso.

Tras la rebelión en la Isla del Tigre organizada por Yamila y Hernán, el público decidió por voto telefónico que no se expulse a los participantes de Soñando por Bailar, pero sí que queden sentenciados, por lo que Xoana, Eugenia, Yamila, Agustina, Andrea, Paula, Ailen, Gabriel, Hernán, Emiliano, Diego Achar, Jonathan y el Carni quedaron en placa directamente tras bailar Pop Latino. Cabe señalar que por los daños ocasionados, deberán realizar una jornada de trabajo comunitario en el Municipio durante la semana.

Luego de las performances, Elías, Christian y Benjamín habían sobrevivido a la sentencia, pero como Yamila y Benjamín recibieron 4 votos positivos, la santafesina eligió a Christian y el cordobés a Elías para mandarlos al teléfono.

En la votación telefónica, Paula Ávila fue la más votada con el 15,82%, y Diego Achar fue el eliminado con solo el 1,40% de los votos del público, dejando atrás el sueño de participar de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

11 comentarios en “Diego Achar eliminado de Soñando por Bailar”

  1. te kiero diego me gustaria q llegues al bailando 2011 pero te fuistex eso no llegaste a la final

Los comentarios están cerrados.