ShowMatch y Marcelo Tinelli ganaron el Premio Martín Fierro 2007

Esta noche, Marcelo Tinelli subió al escenario del Salón de la Sociedad Rural Argentina para recibir el Premio Martín Fierro 2007 al mejor reality por ShowMatch, ciclo que se emite por la pantalla Canal Trece. En dicha terna, el programa que contó con segmentos como Bailando, Patinando y Cantando por un sueño compitió con Cuestión […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli subió al escenario del Salón de la Sociedad Rural Argentina para recibir el Premio Martín Fierro 2007 al mejor reality por ShowMatch, ciclo que se emite por la pantalla Canal Trece. En dicha terna, el programa que contó con segmentos como Bailando, Patinando y Cantando por un sueño compitió con Cuestión de Peso y Gran Hermano.

«Yo no creo que el programa nuestro sea un reality pero agradezco el premio», comentó Marcelo Tinelli al momento de recibir la estatuilla por ShowMatch y agradeció a su equipo de producción recordando que su programa esta desde hace 19 años en la televisión. «Más allá de como se llame y del rubro», dijo el conductor mientras agradecía el reconocimiento.

Además, el conductor se llevó la estatuilla al mejor conductor. «Es muy difícil para mi recibir este premio cuando en la terna esta un gran amigo como es Jorge Guinzburg, entonces por lo menos lo quiero compartir», comentó Tinelli muy emocionado y lo compartió con el equipo de Mañas Informales.

Marcelo volvió a subir al escenario para recibir el premio a la mejor producción. «Este es el premio más lindo que podemos tener hoy», aseguró.

Comprar artículos de Marcelo Tinelli