Rocío Gancedo seduce a Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011

Rocio Gancedo ideo un plan de seducción a Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011. Gisele Marchi se puso celosa.

Extremista

Cristian U logró Martín Pepa sea su informante dentro del otro grupo, lo cual le permitió conocer que la mayor cantidad de participantes de «Gran Hermano 2011» se iba a autonominar el viernes pasado. Obviamente, esa no es la única estrategia de juego que el paseador de perros y sus aliados tienen. Rocío Gancedo decidió conseguir un aliado extra, Jonatan Galiano, mediante la seducción.

Rocío Gancedo conoce muy bien la debilidad que Jonatan Galiano posee con las mujeres. Es por esta razón que la conejita Playboy hizo uso de sus pronunciadas curvas para conquistarlo y de esta manera obtener información que le sea útil para el grupo que integra junto a Cristian U, Jonathan Kok y Martín Anchorena en «GH 2011».

Si bien la blonda pensaba que para ejecutar dicho plan debía ir con cuidado y darle tiempo, sólo necesitó una fiesta para tener a Jona a sus pies.

El acercamiento del hermanito a la única chica que se encuentra en la alianza liderada por el paseador de perros de Barracas generó una gran indignación en Gisele Marchi, quien no dudó en ir al enfrentamiento en una pelea que no dejó de contar con las opiniones de Pamela Bevilacqua.

Cabe destacar que el anuncio para el afuera de esta estrategia de juego fue realizada en el Twitter de Rocío. Allí, la blonda tituló dicha movida como «El Plan A».

Video de Rocío Gancedo seduciendo a Jonatan Galiano en la casa de «Gran Hermano 2011»:

2 comentarios en “Rocío Gancedo seduce a Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011”

  1. Aguante rocio, una mina linda y tambien inteligente. O por lo menos lo suficiente para saber como moverse. Te bancamos!

  2. Holaaaaa a todos:

    «»»»»»CRISTIAN ADENTRO DE LA CASA»»»»»»»»…..
    ¡¡¡¡Tiene bien depiladas las cejas Emma!!!! ayer se noto mas que nunca, y pensar que se reia del grupo de Cristian jajajajajaja le salio el tiro por la culata y hoy el hermanito en el programa de Rial dando explicaciones del porque lo sacaron, es mas soso que el agua de los fideos ( deben ser los genes).
    CRISTIAN AFUERA TE BANCAMOS…TE QUEREMOS Y TE HACEMOS EL AGUANTE!!!!!!!!!
    Luego sigue, Luz, insoportable, Loreley &@$, Chizo la imbancable y cuando fija los ojos MAS imbancable todavia jajaja. Solange por estupida.y asi sucesivamente.

Los comentarios están cerrados.