Fotos de Justin Bieber presentando “Never say never” en Londres

21 de Febrero de 2011, 12:25pm | Por Jorge

Fotos de Justin Bieber presentando la pelicula Never Say Never en el O2 de Londres, Inglaterra.

La semana pasada, más exactamente el miércoles 16 de febrero de 2011, se colocó una gran alfombra púrpura en el O2 de Londres, Inglaterra, para el estreno de “Never say never“, la película de Justin Bieber. Con el fin de disfrutar de esta premiere junto a sus fanática británicas y a los invitados que asistieron a la misma, el protagonista del film dirigido por Jon Chu viajó hasta el viejo continente.

Tras su debut como actor en la serie de televisión “CSI”, Justin Bieber decidió realizar su gran salto a la pantalla grande para compartir con todos sus fieles seguidores la forma en la cual vive el día a día gracias a la fama que ha obtenido luego de subir sus videos a YouTube, portal de Google en el cual mostraba su talento con la ayuda de su madre.

A lo largo del film predomina el color púrpura, el cual caracteriza al intérprete de “Baby”; los gritos de sus fans y la música del joven, quien se muestra tal cual es.

Tras este estreno, el canadiense viajó a París, ciudad en la cual se realizó la premiere el jueves 17.

Recordemos que “Never say never” de Bieber se estrenará jueves 24 de febrero de 2011 en Argentina. La película podrá ser disfrutada tanto en las salas convencionales como en las 3D.

Fotos de Justin Bieber presentando “Never say never” en  Londres:

13 opiniones de “Fotos de Justin Bieber presentando “Never say never” en Londres

  1. melissa

    Olaaaa justin bieber EsTAss guapisinooooooooo con tu nuevo Kmbio de look y eres el mejor y soy tu gran admiradora tkm y te amoooooooo mi amorrr

    Responder
  2. vanessa

    h0ola justin bieberrr estass bien guapoteeee eres lo maxim0ooo soyyy tu mass grande3 admiradooraaaaaa te amooo con todo mi corazonn tengoo todas tus cancionesss eresss un gran artistaaa el mejorrrr y mas guapo de todos los artistasss love youuuu te am0oooooooooooooooooooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *