Cancelación del recital de Roxette en México 2011

Se canceló el recital de Roxette en Mexico programado para el 1ero de abril de 2011.

Extremista

En pocos días más Marie Fredriksson y Per Gessle darán inicio a su tercera gira mundial, la cual los traerá a Argentina para brindar conciertos en el Estadio Luna Park y el Orfeo Superdomo Córdoba promocionando su nuevo disco titulado «Charm School». Mientras sus fans latinoamericanos aguardan impacientemente por que llegue Abril para disfrutar de los shows que brindarán en nuestras tierras, el recital de Roxette en México fue borrado de la agenda del tour.

Roxette confirmó recientemente un recital en Montevideo, Uruguay. Si bien aún no posee fecha ni lugar, este nuevo show de los músicos suecos generó una gran expectativa entre sus fans uruguayos.

Este no fue el único cambio que sufrió esta nueva gira mundial dado que el concierto programado para 1ero de abril de 2011 para México fue eliminado de la lista de fechas que figura en la página oficial de la agrupación.

Un dato a tener en cuenta es que los fanáticos mexicanos de Roxette se encontraban muy preocupados porque las entradas para el show que sería brindado en el Vive Cuervo Salón del DF no habían sido puestos a la venta, lo cual los llevó a pensar que se trataría de un espectáculo privado.

Cabe destacar que «Charm School«, el nuevo álbum de Roxette, fue editado la semana pasada en dos ediciones, una estándar y una deluxe. La primera de ellas incluye 12 temas, de los cuales 10 son nuevas y 2 ya habían sido editadas con anterioridad («In my own way» por Jil Johnson como «En gång I livet» y «I’m glad you called» por Per Gessle). La segunda posee doce canciones en vivo que fueron grabadas en St. Petersburg, Halmstad y Stavanger. Además, en iTunes se puede descargar un bonus track del primer CD, «It must have been love (Live)».