Emanuel Di Gioia descubrió la traición de Martín Pepa en GH 2011

Jorge Rial le mostró a Emanuel Di Gioia la traicion de Martin Pepa en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, tras escasos minutos de abandonar la casa de «Gran Hermano 2011» por decisión del público, Emanuel Di Gioia reveló que creía que Martín Pepa podría ocupar el lugar que él ha dejado dentro del grupo que integraba. Es por esta razón que Jorge Rial le mostró al joven de San Martín un video con la traición que había cometido el pampeano contándole su estrategia de juego a Cristian Urrizaga.

Emanuel Di Gioia se sorprendió al ver la traición de Martín Pepa. De esta manera, el ahora ex hermanito comenzó a comprender que no todo es como se ve dentro de «GH 2011», sexta edición del reality show en el cual los participantes están jugando de una forma totalmente distinta a la de las pasadas temporadas.

«Lo aplaudo, es un jugador», afirmó el joven de San Martín en referencia a la astucia que tuvo Cristian U para recolectar la información que necesitaba de Martín P, quien él comentó que lo tenía como un intocable pero «bajó ocho escalones» con esto que ha hecho.

Obviamente, a pesar del dolor que le provocó ver lo que ocurrió, Emanuel no dejó de reconocer que el pampeano está entendiendo mejor que nadie que «GH2011» es un juego.

Recordemos que Martín Pepa fue quien le contó a Cristian U que los participantes de «Gran Hermano 2011» tenían planeado autonominarse masivamente para sorprenderlo y de esta manera ser mucho más fuertes que él en el voto telefónico. En dicha charla que se produjo mientras ambos jugaban al pool, el concursante oriundo de La Pampa dejó muy en claro que sabía que se estaba ganando el título de traidor en el programa.

Video de la traición de Martín Pepa:

1 comentario en “Emanuel Di Gioia descubrió la traición de Martín Pepa en GH 2011”

  1. cristian sos un idolo , nada mejor le salio la jugada . al navo jajajjjaj . aguante cristiannn carajo

Los comentarios están cerrados.