Emanuel Di Gioia expulsado de Gran Hermano 2011

21 de Febrero de 2011, 1:07am | Por Ronald

Emanuel Di Gioia fue expulsado de la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta noche, Jorge Rial condujo una gala de expulsión muy particular de “Gran Hermano 2011“, ya que habían 12 nominados en placa. Tal como lo anticipó la encuesta online de Extremista.com.ar, el jugador que quedó fuera de juego fue Emanuel Di Gioia, quien, en su encuentro con el conductor del reality show de Telefe, dejó muy en claro que estaba muy seguro de que sería él o Cristian U el que tendría que salir de “GH2011“.

Emanuel Di Gioia debió dejar la casa más famosa del país en una votación histórica de “Gran Hermano”, dado que fue la que mayor cantidad de maletas tuvo a la espera de la decisión del público. Según contó Jorge Rial durante la gala, la producción del ciclo recibió más de 630 mil votos.

Minutos después de dejar el juego, el joven oriundo de San Martín comentó: “Sabía que era Cris o yo”. “Encaraba por otro lado. Pensaba que la convivencia era más importante que el juego pero me equivoqué”, agregó.

Cabe destacar que, además, Emanuel contó que les dijo al resto de sus ahora ex compañeros que la sigan peleando autonominándose masivamente para de esta manera hacer todos juntos fuerza contra Cristian U en el voto telefónico.

Por otro lado, el conductor del programa le mostró la traición de Martín Pepa, la cual tomó totalmente por sorpresa al ex hermanito.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos permitieron anticipar esta expulsión de “GH 2011” mediante sus votos en nuestra encuesta, la cual finalizó con el siguiente resultado:

[poll id=”918 “]

8 opiniones de “Emanuel Di Gioia expulsado de Gran Hermano 2011

  1. lorena

    la verdad es critian ya perdio desde el momento q avandono la casa el solito se busco q lo apartaran los demas chicos no tendria q aver buelto a entrar q injustos fueron con emanuel

    Responder
  2. ALIPOL

    V.E.S. NO ES ASÍ! LOS Nº HABLAN X SÍ SOLOS DE 630.000 VOTOS, 460.000 FUERON PARA SACARLO, DÓNDE VEN ESTÁ LA RIVALIDAD?. TENÍA OPORTUNIDAD DE NO IRSE SI TODOS LOS FLIARES. AMIGOS ETC. DEL REJUNTE DE LOS AUTONOMINADOS LO SACABAN A C.U., PERO EMA, SRES. PANELISTAS ES ELEMENTAL LAS SUMAS SON OBVIAS, EL ÚNICO Q SACA A C.U. ES SÓLO C.U. LES GUSTE O NO! GRACIAS!

    Responder
  3. pato

    K BARBARO ESTOS CHICOS K VIVORAS K SON ,MALO,MALO Y LAS CHISCA PERAS PERAS, X FA K CRIS NO ABANDONE OTRAVES.

    Responder
  4. Mariana

    No queria que se valla a Ema no me vanco a Cristian a pesar de que juege bien lo odiooo la verdad que no tendrian que a verlo puesto en los que volvian a entrar solo a los q se fueron por las nominaciones no por que se les cantoo!!!!!!! muy injustoo

    Responder
  5. bibiana

    que bueno q te fuiste emanuel sos inbancable anda a laburar aguante cristian uuu a morir vamos crissssssssssss

    Responder
  6. Ana

    gORDITO DE LENTES,”PANELISTA”INTELECTUAL NO ACONSEJES A TUS HIJOS ,LO DIGO X ELLOS!Q LECTURA MAESTRO!!!!!!!!! TIPOS COMO VOS DEL BOLICHON DE LA ESQUINA LO ECHAN X #@&#$!! PICHI.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *