Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Claudio Villarruel en los Premios Martín Fierro 2007

Esta noche, la entrega de los Premios Martín Fierro 2007 logró reunir a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Claudio Villarruel en el Salón de la Sociedad Rural Argentina. Obviamente, los ojos de todos los presentes estaban atentos en si el exitoso productor y conductor de ShowMatch saludaba al director artístico de Telefe y a la […]

Extremista

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Claudio Villarruel en Extremista.comEsta noche, la entrega de los Premios Martín Fierro 2007 logró reunir a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Claudio Villarruel en el Salón de la Sociedad Rural Argentina. Obviamente, los ojos de todos los presentes estaban atentos en si el exitoso productor y conductor de ShowMatch saludaba al director artístico de Telefe y a la diva de los teléfonos. Como no podía ser de otra manera, este saludo ocurrió.

La guerra de la televisión por el rating hizo que Marcelo Tinelli no vuelva a tener relación con Susana Giménez y Claudio Villarruel. La enemistad entre ellos llevó al conductor estrella de Canal Trece a celar rigurosamente a los participantes de sus segmentos hasta tal punto de no permitirles a algunos de ellos acudir al living de la diva de los teléfonos.

Pero al encontrarse en la gran fiesta de la televisión, Tinelli saludó a Villarruel y luego a Giménez.

Cabe destacar que ninguno de los tres ingresó por la alfombra roja.