Motörhead en Argentina

El recital de Motorhead en Argentina se realizará en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado «The Wörld is Yours» que ha sido editado este año bajo la compañía discográfica EMI Music, la banda de heavy metal liderada por Lemmy Kilmister se ha embarcado en una gran gira mundial que los traerá a nuestro país. El recital de Motörhead en Argentina tomará lugar el 12 de abril de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para dicho el están a la venta en www.ticketportal.com.ar.

Motörhead editó el 25 de enero de 2011 su vigésimo álbum de estudio, «The Wörld is Yours». Dicho trabajo discográfico incluye diez nuevas canciones que Ian «Lemmy» Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee han decidido presentar sobre los escenarios del mundo entero.

Como no podía ser de otra manera, los artistas incluyeron Latinoamérica dentro de su agenda por lo cual traerán su música en vivo tanto a nuestro país como así también a Costa Rica, Chile, Uruguay, Brasil y Perú.

Las entradas de Motorhead en Argentina se pueden comprar en las boleterías del Luna Park o en la página de Internet TicketPortal. Los precios de los tickets son los siguientes:

  • Super Pullman: $390 + $39 (*).
  • Pullman Lateral: $290 + $29 (*).
  • Campo: $240 + $24 (*).
  • Cabecera sin numerar: $180 + $18 (*).

(*) Cargo por servicio de la venta por Internet, el mismo no incluye los gatos de envío. Este recargo no se abona en las boleterías del estadio porteño.