Video en YouTube de Hitler y la caída de Emanuel en GH 2011

Adolfo Hitler enfurecido por la caída de Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 entre los videos de YouTube.

Extremista

Una escena de la película «Downfall» (La caída) es utilizada por los usuarios del portal de videos YouTube para parodiar diferentes situaciones que ocurren en el mundo. Luego de que, gracias a la edición digital, se lo vio enfurecido por enterarse de la aprobación del matrimonio gay en Argentina y de que Hannah Montana es en realidad Miley Cyrus, Adolf Hitler está totalmente sacado porque los porcentajes de las encuestas online revelan que Emanuel Di Gioia saldría esta noche de «Gran Hermano 2011«.

Emanuel Di Gioia es el blanco a vencer esta noche por el grupo integrado por Cristian U, Jonathan Kok, Rocío Gancedo y Martín Anchorena dentro más famosa del país. Así lo expresaron los cuatro participantes mediante Twitter y el confesionario online, el cual se puede leer en la página oficial de GH 2011.

Tal parece que el paseador de perro y sus aliados se han salido con las suyas dado que la encuesta que se encuentra en nuestro sitio así lo demuestra.

Con el fin de parodiar esta expulsión de «GH2011», un usuario del portal de videos YouTube decidió realizar una particular versión de «Downfall», la cual tituló «La caída de Emanuel».

Recordemos que la votación aún no se cerró por lo cual el público puede continuar votando entre los 12 nominados de esta semana.

Video de Hitler enojado por la expulsión de Emanuel Di Gioia de «Gran Hermano 2011»: