Ejercicios abdominales de Scott Herman en los videos de Youtube

Los ejercicios de abdominales de Scott Herman causan furor en el portal de videos YouTube.

Extremista

No cabe ninguna duda de que el portal de videos YouTube tiene todo tipo de contenido, el cual puede satisfacer las necesidades de sus usuarios. Aprovechando esto, Scott Herman decidió enseñar a hacer ejercicios de abdominales a través del mismo. La repercusión que sus filmaciones poseen en Internet es tal que el personal trainer online comparte mediante Twitter y Facebook la evolución que sus seguidores tienen.

Scott Herman es un modelo y personal trainer que decidió utilizar la web 2.0 para poder ayudar a entrenar a todo aquel que desee hacerlo y cuente con acceso a Internet. Es por esta razón que el joven ha creado un canal en YouTube donde sube videos en los cuales da indicaciones respecto a la forma en la cual se debe entrenar para fortalecer cada uno de los músculos del cuerpo.

Los videos de Scott reciben una gran cantidad de reproducciones, lo cual da una muestra del interés que poseen sus seguidores por ejercitar junto a él.

Uno de los ejercicios preferidos por los usuarios de YouTube.com es el que el estadounidense realiza para fortalecer los abdominales. Para hacerlo, él creó el año pasado un paquete de seis diferentes actividades que hay que tener en cuenta para tener la llamada «tabla de lavar» en el abdomen.

Cabe destacar que, además del canal en el portal de Google al cual sube dos nuevas filmaciones todos los sábados, Herman posee una página oficial en la cual ofrece planes intensivos, concursos y consejos para tener una alimentación saludable.

Videos de Scott Herman enseñando a ejercitar los abdominales: