Lionel Messi y el Barça salen a matar en Barcelona-Athletic Bilbao

Lionel Messi y el Barça salieron a matar en el partido de futbol Barcelona-Athletic Bilbao que se disputa en el Camp Nou.

Extremista

Hace pocos minutos comenzó FC Barcelona vs Athletic Bilbao, partido de fútbol que se está disputando en el emblemático Camp Nou de la ciudad catalana. Para este juego, Lionel Messi y sus compañeros, quienes cuentan con la dirección de Josep Guardiola, se ajustaron muy fuerte sus botines para hacer que el Barça continúe liderando la tabla de posiciones de la Liga BBVA de España.

Barcelona-Athletic Bilbao no es un partido más para los azulgrana dado que de su resultado dependerá si continuarán o no holgados liderando la Liga de España. Esto es porque el Real Madrid logró sumar varios puntos ayer cuando se impuso por 2 a 0 ante Levante.

De ser derrotado con la camiseta como local, el equipo catalán, en el cual se luce Lionel Messi, continuará liderando el campeonato pero con sólo dos puntos sobre los blancos.

Para asegurarse el triunfo, Guardiola decidió salir a la cancha desde el primer minuto con Messi dentro de su formación.

Cabe destacar que Josep Guardiola cuente con este juego sus 100 partidos de fútbol dirigiendo al Barça. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que esto es un condimento extra para que el entrenador y sus jugadores den lo mejor de si sobre la cancha del Camp Nou, en la cual son prácticamente invencibles.