Emanuel Di Gioia complicado en Gran Hermano 2011

Emanuel Di Gioia complicado en la gala de esta noche de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

En pocos minutos más comienza una nueva gala de «GH2011» en vivo y en directo por Telefe. Palpitando lo que Jorge Rial dirá al finalizar la misma, muchos cibernautas se encuentran consultando en Internet «¿Quién será el nuevo expulsado de «Gran Hermano 2011. Si bien no es el resultado oficial, la encuesta de Extremista.com revela que Emanuel Di Gioia posee grandes chances de quedar fuera de juego esta noche.

Debido a que tenía en su poder la carta que duplicaba sus votos, Emanuel Di Gioia fue uno de los pocos participantes de «GH 2011» que no se autonominó el viernes pasado en una gala que no tiene precedentes en la historia del reality show. Sin embargo, el joven de San Martín quedó en placa por decisión de sus compañeros.

Si bien él, junto con sus aliados dentro del programa, esperan contar con el apoyo del público para sacar a Cristian U, todo indicaría que Emanuel sería el hermanito que deberá dejar el reality show cuando finalice esta nueva gala de expulsión.

Mientras la mayor parte de nuestros visitantes eligieron al chico de San Martín para que deje el programa, en segundo lugar, pero con un porcentaje mucho menor, se encuentra Cristian U, quien es seguido por Loreley Donate.

De confirmarse esta expulsión, el grupo integrado por un mayor número de participantes de «Gran Hermano 2011» deberá replantearse su alianza dentro de este juego, el cual parece que dejará su marca en las próximas ediciones.

Resultado de la encuesta de esta semana:

[poll id=»918″]

Agradecemos a todos nuestro visitantes que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas online y los comentarios que dejan en cada uno de los artículos.

13 comentarios en “Emanuel Di Gioia complicado en Gran Hermano 2011”

  1. genial gran hermano 2011. por fin podemos ver a jugadores, y no a tontos que quieren ademas hacerlos quedar como idiotas a los televidentes, un genio cristian u. tiene todo para ganar este juego, espero lo logre se lo merece, y a los que aun creen que el juego es la «vida misma» por favorrrr es un juegoooooooo y gana el mejor estratega.

  2. Mis felicitaciones a Cristian U lo m’as!!!!! ninguno de los participantes sabe jugar, x m’as que Cris les ensena todos sus secretos, no hay ninguno que pueda hacerlo y el que lo intenta lo hace muy mal!!Martin A sos un Capo!!!!

Los comentarios están cerrados.