Votar en Gran Hermano 2011 por los 12 nominados

20 de Febrero de 2011, 8:01pm | Por Ronald

Votar en Gran Hermano 2011 por los 12 nominados que arrojó la riesgosa estrategia de juego que emplearon los hermanitos.

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una de las galas decisivas de “GH2011” ya que la decisión del público podría cambiar rotundamente las relaciones dentro del reality show de Telefe ya que muchos participantes seguramente cambiarán de bando para acercarse a la persona que vean más fuerte después de la estrategia que emplearon el viernes pasado. Recordemos que para votar en Gran Hermano 2011 se debe enviar un mensaje de texto (SMS) al número de teléfono 9009.

Emiliano Boscatto y Gisele Marchi regresaron a “GH 2011” para poner en marcha una riesgosa e inesperada estrategia de juego, la cual tiene como principal objetivo el de hacer que Cristian U deje el programa. Obviamente, los hermanitos contaron con el apoyo de sus compañeros, exceptuando a Jonathan Kok, Martín Anchorena y Rocío Gancedo, por lo cual gran parte de la casa de autonominó.

Con 12 nominados esta semana en “GH2011”, cada uno de los chicos se encuentra utilizando Twitter y el confesionario online para pedir encarecidamente al público que apoye a su grupo. Mientras Cristian Urrizaga y sus tres aliados solicitan que los votos vayan dirigidos a Emanuel Di Gioia, el bando liderado por este último pide se vote al paseador de perros.

Recordemos que para votar en Gran Hermano 2011 se debe enviar un sms con la palabra “GH” seguida por el número de opción perteneciente al participante que se desea ver afuera. Las opciones son las siguientes: Luz: GH 1; Emiliano: GH 2; Loreley: GH 3; Pamela: GH 4; Gisele: GH 5; Rocío: GH 6; Solange: GH 7; Cristian U: GH 8; Jonatan G: GH 9; Martín P: GH 10; Emanuel: GH 11; y Jony K: GH 12.

Cabe destacar que si bien hay muchas encuestas online, como la de Extremista.com.ar, los votos en las mismas no tienen incidencia en el resultado oficial. Sin embargo, éstas permiten que se conozca la tendencia del público.

56 opiniones de “Votar en Gran Hermano 2011 por los 12 nominados

  1. magui

    voto a Emiliano mi razon es porque si Kimba lo eligio, seguro es porque ella vio en el su interior. Es equilibrado y reflexivo demostrando asi que se puede jugar igual sin agresiones ni gritos haciendo así que lo pueda mirar la familia y ver algo entretenido y divertido y hablo de cuando se disfrasó y otros mpomentos dulces cuando se conecta con kimba, ambos se demuestran un gran afecto lindo para que los chicos vean y comprendan porque hay que cuidar y mimar a los animales ellos nunca nos fallan!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *