Homenaje a Jorge Guinzburg en los Premios Martín Fierro 2007

Esta noche, en la entrega número 38 de los Premios Martín Fierro 2007, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) realizó un homenaje a Jorge Guinzburg, quien falleció este año tras una afección pulmonar. Durante la ceremonia, Adrián Suar le entregó una estatuilla a Andrea Stivel, si viuda, quien se mostró muy […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEsta noche, en la entrega número 38 de los Premios Martín Fierro 2007, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) realizó un homenaje a Jorge Guinzburg, quien falleció este año tras una afección pulmonar. Durante la ceremonia, Adrián Suar le entregó una estatuilla a Andrea Stivel, si viuda, quien se mostró muy agradecida y emocionada.

Tal como era esperado, APTRA realizó el primer homenaje de la noche a Jorge Guinzburg haciendo un rápido repaso por toda su carrera profesional. El informe fue preparado al mejor estilo de Mañanas Informales, ciclo del cual él fue inventor y conductor y logró cambiar las mañanas de los televidentes argentinos.

Al recibir esta estatuilla, Andrea Stivel agradeció a a sus amigos, al equipo de Mañanas informales y a Adrián Suar. También extendió este reconocimiento a la madre y a la hermana de Jorge y a sus hijos.

«No se quiso perder nada en la vida. Jorge fue un gran gozador», concluyó.