GH 2011: Hermanitos piden votar a Cristian U o Emanuel Di Gioia

Los hermanitos pide al público votar por Cristian U y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011.

Extremista

Este semana cambió radicalmente el juego de «GH2011» dado que los participantes finalmente comprendieron que al público les gusta que ellos jueguen al límite. Después de que doce hermanitos hayan quedado en placa por una estrategia ideada por Emiliano Boscatto y Gisele Marchi, cada uno de integrantes de la casa de «Gran Hermano 2011» se encuentra pidiendo al público mediante el confesionario online y Twitter que saquen a Cristian U o Emanuel Di Gioia.

Cristian Urrizaga regresó a «GH 2011» pero la mayoría de sus compañeros sienten que su vuelta al juego fue totalmente injusta. Es por ello que los concursantes del reality show decidieron unirse para emplear una riesgosa estrategia de juego con la esperanza de que el público los apoye y expulse al paseador de perros del programa.

La primera parte de esta estrategia de juego consistió en una autonominación masiva. Si bien ellos esperaban que esto tome por sorpresa a Cristian U, Martín Pepa se encargó de traicionar a sus compañeros contándole al chico de Barracas dichos planes.

La segunda parte de esta estrategia comenzó a ponerse en marcha el viernes por la noche luego de que Jorge Rial dijera el nombre de cada uno de los nominados. La misma consiste en pedir mediante Twitter y el confesionario online de «Gran Hermano 2011» que el público vote para que Cristian U abandone la casa.

Obviamente, el paseador de perros también está jugando por Internet por lo cual tanto él como Rocío Gancedo, Jonathan Kok y Martín Anchorena están pidiendo mediante las herramientas online que les brinda esta sexta edición que los votos sean dirigidos a Emanuel Di Gioia.

Cabe destacar que los seguidores del programa se encuentran expresando en los blogs, los foros y las redes sociales que esta interesante nominación podría ser considerada como una final anticipada de «GH2011» dado que Emanuel y Cristian podrían ser considerados los líderes de los dos grandes grupos que hay actualmente en el reality show de Telefe.

24 comentarios en “GH 2011: Hermanitos piden votar a Cristian U o Emanuel Di Gioia”

  1. Si pero no saben pensar esos chicos, cuando se le van a juntar las neuronas., bueno jueguen nabos jueguen a traicionarse, a mentir, divertirse y divertir a la gente. sepan ganarse el publico asi solo estan ganando menos gente que loko malo.

  2. a ver a los que apoyan a emanuel y su grupete no se dan cuenta que el nabo los mando a nominar a los otros y despues se re #@&#$!, aparte es un soberbio, agrandado, idiota, que se hace el cocorito por intermedio de una camara y despues se #@&#$! por favor, juego es el de cristian que de ultima va de frente y lo dice no como los otros que se hacen los buenos y van despues por detras…, aguante cris y martin a

  3. Vamos Cristian u !!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay q sacar a emanuela…un plomo total! y el resto cada vez peor! el cordobes una vieja resentida..
    chizzo…una falsa
    jona no puede negar q lo unico q tiene es la facha…
    martin pepa….mejpr perderlo q encontrarlo!
    por dios! no hacen uno!
    Cristian U ganador de GH2011

  4. es obvio que hay un solo jugador… es increible que se necesite a todos para solo intentar sacar a Cristian… ni autonominandose todo el grupo, van a poder. Aun no se dieron cuenta que el poder de sacarlos esta en nosotros? Chau… Emanuel…

  5. Afuera los traidores, de a uno, pero hoy, chau drag-queen Emanuel… ya nadie te quiere, te va a costar volver a San Martin… no queremos esos creidos, insoportables, que se llevan el mundo por delante… No te olvides la pinza de las cejas… ponela en la valija, que hoy te vas…

  6. cristian esta haciendo lo mismo adentro que afuera pasea los perros que navos que son aprendan a jugar amargos

  7. porfavor votemos gh8…….se agrando tanto cri9stian q es insoportable…y mas juntandoce con la hueca de rocio!!!aguante emanuellllllllllllvot888888888888

  8. fuera emanuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante cristian u!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el chaco te apoya ……………………………

Los comentarios están cerrados.