Patito Feo ganó el Premio Infantil Martín Fierro 2007

Esta noche es la gran fiesta de la televisión argentina ya que se están entregando los Premios Martín Fierro 2007. La estatuilla al mejor programa infanto-juvenil fue entregada a Patito Feo, la exitosa tira producida por Ideas del Sur que en nuestro país se emite por la pantalla de Canal Trece. En dicha terna también […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEsta noche es la gran fiesta de la televisión argentina ya que se están entregando los Premios Martín Fierro 2007. La estatuilla al mejor programa infanto-juvenil fue entregada a Patito Feo, la exitosa tira producida por Ideas del Sur que en nuestro país se emite por la pantalla de Canal Trece. En dicha terna también se encontraban Casi ángeles y 100% Lucha.

Si bien todo el elenco de Patito Feo no estuvo presente dado al gran número de actores que forman parte de la tira, parte de los actores y del equipo de producción subió al escenario a recibir su tan merecido premio y sus principales agradecimientos fueron dirigidos hacia Marcelo Tinelli, quien se encontraba en una de las mesas.

Recordemos que el año pasado este Martín Fierro fue ganado por Los Peques, quienes compitieron con 100% Lucha y Chicos Argentinos.

Comprar artículos de Patito Feo