Madonna no apoya «Born This Way», el nuevo tema de Lady Gaga

Madonna desmintió haber apoyado Born This Way, el nuevo tema de Lady Gaga, como dijo su colega a Jey Leno.

Extremista

En una visita que realizó al programa de televisión de Jay Leno para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Lady Gaga reveló que Madonna se había comunicado con ella mediante un correo electrónico para expresarle su apoyo con su nuevo tema, «Born this way«. Sin embargo, la Reina del Pop se encargó de desmentir rotundamente dicha información mediante su manager, Liz Rosenberg.

Madonna decidió desmentir que alguna vez le haya mandado un e-mail a Lady Gaga para expresarle su apoyo con «Born this way», su nueva canción. Obviamente, la blonda no lo hizo ella personalmente sino que por medio de su manager, quien se comunicó con el portal de noticias E! Online.

Cabe destacar que la protagonista de la película musical de «Evita» se encuentra cansada de que su colega neoyorkina siempre utilice su nombre para adquirir prensa. Es por esta razón que la declaración que la intérprete de «Bad Romance» habían tomado por sorpresa a los fans de ambas, quienes ahora saben que la cantante de 24 años de edad había mentido en su charla con Jay Leno.

Recordemos que «Bon this way» es el primer single del nuevo disco de Lady Gaga, el cual lleva como nombre el título de dicho tema. Esta placa saldrá a la venta el 23 de mayo de 2011 e incluye diferentes temas en los cuales la artista utiliza su faceta de políglota.

1 comentario en “Madonna no apoya «Born This Way», el nuevo tema de Lady Gaga”

  1. MADONNA TE AMO SOS UNA GENIA Y SIEMPRE LO SOS NO NECESITAS COPIARTE DE NADIE PARA TENER EXITO SOLO SOS TODO EXITO EN VOS MISMA LO TENES EN LA SANGRE MADONNA REINA DEL POP POR SIEMPRE Y NADIE MAS NADIE VA A SER COMO MADONNA AUNQUE LE DIGAN REINA DEL POP!!!!!!!!!!!!! MADONNA REINA UNICA

Los comentarios están cerrados.