APTRA se refirió a los dichos de Jorge Lafauci

Esta noche, Mirtha Legrand y Guillermo Andino dieron inicio de la entrega de los Premios Martín Fierro número 38. Ambos conductores condujeron por tercera vez la mayor fiesta de la televisión argentina. Antes de que se comience a saber los nombres de los ganadores, el presidente de APTRA emitió unas palabras referidas al sms de […]

Extremista

Jorge Lafauci y Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta noche, Mirtha Legrand y Guillermo Andino dieron inicio de la entrega de los Premios Martín Fierro número 38. Ambos conductores condujeron por tercera vez la mayor fiesta de la televisión argentina. Antes de que se comience a saber los nombres de los ganadores, el presidente de APTRA emitió unas palabras referidas al sms de Jorge Lafauci en el que postulaba a Marcelo Tinelli como ganador del oro y sus posteriores declaraciones.

«Creo ke habria ke votar tinelli para martin fierro oro. Un beso jorge lafauci», fueron las palabras que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 envió a algunos de sus compañeros de APTRA. Este sms llegó a manos de Jorge Rial, quien no dudó en mostrarlo en Intrusos en el Espectáculo creando un gran revuelo en la asociación.

Luego, Lafauci se refirió a este mensaje de texto en ShowMatch y aseguró que desde hace años que se hace proselitismo en los Premios Martín Fierro, de los cuales él presidió en tres oportunidades.

Al escuchar esto, las autoridades que presiden la asociación realizaron una asamblea en la que definieron que se impugnen los votos del periodista y la semana que viene se definirá su continuidad como socio.

Esta noche, apenas comenzó la gran gala, el presidente declaró: «Las cuestiones privadas de APTRA se resuelven en privado en APTRA y no en un estudio de televisión». «No nos queremos prestar a polémicas estériles en shows mediáticos que se confunde a la gente», agregó.

Por su parte, Marcelo Tinelli presenció la gala luego de varios años de no asistir. «Hacía mucho que no lo veíamos por acá», comentó Mirtha y bromeó con Lafauci por el famoso sms.