Embarazo de Wanda Nara

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura confirmó el embarazo de Wanda Nara y contó que en el próximo número de la Revista Paparazzi saldrá una extensa nota sobre el tema en la que se explicará con lujo de detalles todo lo referente a este primer hijo de la vedette y el futbolista […]

Extremista

Maxi López y Wanda Nara en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura confirmó el embarazo de Wanda Nara y contó que en el próximo número de la Revista Paparazzi saldrá una extensa nota sobre el tema en la que se explicará con lujo de detalles todo lo referente a este primer hijo de la vedette y el futbolista Maxi López, quienes recientemente contrajeron matrimonio y lo celebraron a lo grande en el Hotel Alvear.

Cuando Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio comenzó a sonar un rumor sobre el supuesto embarazo de la ex participante de la primera edición e Patinando por un Sueño. Si bien ella negó esta información, en las últimas horas volvieron las sospechas a los medios.

Lo cierto es que Wanda recientemente se realizó un test de embarazo y el mismo dio positivo por lo que fue directo a su médico para hacerse los estudios. La blonda está embarazada de siete semanas y por el momento no se la verá ni a ella ni a su marido haciendo declaraciones sobre este tema, ni para desmentirlo ni para confirmarlo.

Comprar test de embarazo por Internet