Embarazo de Wanda Nara

2 de julio de 2008, 7:39pm | Por Jorge

Maxi López y Wanda Nara en Extremista.com.arEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura confirmó el embarazo de Wanda Nara y contó que en el próximo número de la Revista Paparazzi saldrá una extensa nota sobre el tema en la que se explicará con lujo de detalles todo lo referente a este primer hijo de la vedette y el futbolista Maxi López, quienes recientemente contrajeron matrimonio y lo celebraron a lo grande en el Hotel Alvear.

Cuando Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio comenzó a sonar un rumor sobre el supuesto embarazo de la ex participante de la primera edición e Patinando por un Sueño. Si bien ella negó esta información, en las últimas horas volvieron las sospechas a los medios.

Lo cierto es que Wanda recientemente se realizó un test de embarazo y el mismo dio positivo por lo que fue directo a su médico para hacerse los estudios. La blonda está embarazada de siete semanas y por el momento no se la verá ni a ella ni a su marido haciendo declaraciones sobre este tema, ni para desmentirlo ni para confirmarlo.

Comprar test de embarazo por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *