Revista de Marcelo Tinelli

Tal como las grandes estrellas de Hollywood, Susana Giménez la lanzado su propia revista para allí tratar los temas que más le importan. Y, como no podía ser de otra manera, los mismos editores cerraron un acuerdo con Marcelo Tinelli para que él también tenga su propia publicación. Es por ello que ambos líderes de […]

Extremista

Tal como las grandes estrellas de Hollywood, Susana Giménez la lanzado su propia revista para allí tratar los temas que más le importan. Y, como no podía ser de otra manera, los mismos editores cerraron un acuerdo con Marcelo Tinelli para que él también tenga su propia publicación. Es por ello que ambos líderes de la televisión argentina volverán a competir pero esta vez en la gráfica.

No hay duda que Marcelo Tinelli y Susana Giménez son dos de las personas más importantes e influyentes de la TV argentina. Y esto quedo demostrado ciando los programas de ambos compitieron en el mismo horario se sacaron chispas a más no poder comenzando lo que fue una gran batalla por el rating, la cual instaló el famoso minuto a minuto en nuestro país.

Si bien ya no compiten directamente, esta rivalidad continúa hasta la actualidad ya que Tinelli cela a sus participantes, tanto que a algunos de ellos no les permite que se sienten en el living de la diva.

Ahora que Marcelo cerró un acuerdo a pocos días de que salga el segundo número de la revista de Susana, seguramente ambos lucharán en el ámbito gráfico para liderar la venta de sus publicaciones.

Al igual que con la Su, La Revista de Tinelli llevará su propio nombre y, a diferencia de la otra publicación, estará dirigida al público masculino.

¿Quién logrará vender más números?

Comprar revistas de Marcelo Tinelli