Mario Pergolini se reunió con el INADI y el COMFER

Hoy al mediodía. Mario Pergolini mantuvo una reunión con el INADI (Instituto Nacional contra La Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) y el Observatorio de Medios en la sede de este último organismo por las declaraciones y bromas que el conductor de CQC hizo en su programa respecto a […]

Extremista

Mario Pergolini en Extremista.comHoy al mediodía. Mario Pergolini mantuvo una reunión con el INADI (Instituto Nacional contra La Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) y el Observatorio de Medios en la sede de este último organismo por las declaraciones y bromas que el conductor de CQC hizo en su programa respecto a la participación de Serafín Zubiri en el certamen de ShowMatch.

Recordemos que luego de la primera participación de Serafín Zubiri en el segmento de Bailando por un Sueño 2008, Mario Pergolini parodió al artista español por su condición de ciego y además realizó controvertidos comentarios en su programa radial «¿Cual es?», donde día después en una especie de disculpas trató de «boludos» a todos aquellos que se horrorizaron con sus declaraciones.

Es por esto, que el Observatorio de Medios citó al conductor para mantener una charla con el INADI y el COMFER respecto a los comentarios que pueden ser tomados como discriminatorios.