El último día, corto rodado en Tortuguitas, en los videos de YouTube

El Ultimo Dia, cortometraje rodado en la ciudad de Tortuguitas, entre los videos de YouTube.

Extremista

Tras haber sido seleccionado para la sexta edición del Festival de Cine Social y Antisocial (FECISO) de Chile y la séptima del Festival internacional cine/corto Tapiales, el corto «El Último Día» ya puede ser disfrutado en el portal de videos YouTube. Este primer cortometraje rodado en la ciudad de Tortuguitas cuenta con guión y dirección de Maximiliano Sosa, la producción de Tomás Marín y la asistencia de producción de Martín López y Pablo Waldman.

«El último día» lleva a los espectadores al año 1976 para zambullirlos en una historia que ocurre en plena dictadura militar. La trama se centra en Leonardo (Juan Carlos Benz), líder de grupo de tareas que desea retirarse pero antes debe cumplir una última misión a su jefe, Rafael (Mario Galvano), que lo hará replantearse la labor que ha realizado a lo largo de este tiempo.

Gracias a la evolución de la web 2.0, el cortometraje fue estrenado este mes en YouTube, portal de videos de Google

Recordemos que el corto fue rodado íntegramente en Tortuguitas durante el mes de abril de 2009. El mismo fue grabado en alta calidad, lo cual le permite formar parte de distintos festivales dedicados al séptimo arte.

Video en YouTube.com del corto «El Último Día»:

1 comentario en “El último día, corto rodado en Tortuguitas, en los videos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.