Twitter Oficial de Martín Pepa – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Martín Pepa. El hermanito oriundo de La Pampa juega a Gran Hermano 2011 de forma online.

Extremista

Anoche, el pampeano de «Gran Hermano 2011» decidió ir a placa por primera vez en una noche muy especial dado que la masiva autonominación de los participantes arrojó como resultado que haya 12 nominados. Tras lo ocurrido, al igual que ocurrió con el resto de las cuentas de los hermanitos, el Twitter Oficial de Martín Pepa posee nuevos mensajes en los cuales el joven se comunicó con el público de «GH2011» de una forma online.

Martín Pepa podría ser considerado el gran traidor de «GH 2011» porque, tal como se vio anoche en un video presentado por Jorge Rial, se acercó a Cristian U para contarle la estrategia de juego que estaban ideando el resto de sus jugadores. Esta información que el joven le dio fue utilizada de forma muy inteligente por el joven de Barracas, quien le aconsejó a los suyos (Martín Anchorena, Rocío Gancedo y Jonathan Kok) que no se autonominen y dirijan sus votos a sus competidores.

A diferencia del resto de los jugadores que piden a sus seguidores de Twitter que voten a alguna persona específica (ya sea Emanuel Di Gioia o Cristian U), Martín P. dejó en claro que se encuentra definiendo el grupo al cual pertenece. Es por esta razón que el pampeano reveló que mañana, día en el cual uno de sus compañeros será expulsado, contará mediante dicha red social a quién le gustaría que su gente vote.

«Mañana les cuento para donde arrancamos!», escribió el jugador de «Gran Hermano 2011», quien sus seguidores le están respondiendo que está jugando con fuego.

Mensajes del Twitter de Martín Pepa (MartinPGH2011):

22 comentarios en “Twitter Oficial de Martín Pepa – Gran Hermano 2011 Online”

  1. aprendan de pepa LUZ ALE LORELEY JESICA TAMARA gracias a el pepa y cucho estan en la final si emanuel hubiera hecho lo mismo ya estaria con criss!!! de una vez y por todas hay que darse cuenta de que cris es el mejor!!!

  2. COMO PUEDEN JUZGAR A PEPA POR LO QUE HIZO,UNO ENTRA POR Q KIERE GANAR, EL SABIA Q SI SE QDABA EN GRUPO DE LOS BOBOS SE IVA ASI Q SHHHHH! MANGA DE TONTOS PIENSEN. YA NO ESTARIA EL SI ESTARIA CON ESE EMANUEL KIEN ES?
    PARECE UNA MINA Y HABLA R #@&%$!! SE HACE Q ES DE BARRIO TERRIBLE #@&%$! DEBE SER! Y ALE ES OTRO, ENCIMA NO SE SABE EXPRESAR NUNCA.

Los comentarios están cerrados.