Tras Talento Argentino, fiesta gangsters de GH 2011 en vivo

19 de Febrero de 2011, 10:12pm | Por Jorge

Tras Talento Argentino, fiesta gangsters de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por Telefe.

Esta noche, Mariano Peluffo conduce uno de los programas decisivos de “Talento Argentino“. Al finalizar el mismo, Silvina Luna y Augusto Tartúfoli, alias Tartu, presentarán la fiesta gangsters de “Gran Hermano 2011“, la cual es muy especial dado que es la primera que se festeja dentro de la casa más famosa del país luego del reingreso de Cristian Urrizaga, Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi. ¿Cómo usarán las armas los participantes de “GH2011“?.

Las pistolas entraron a la casa de “GH 2011” pero, para tranquilidad de los familiares de los participantes, no se encuentran cargadas. El motivo por el cual la producción del reality show les ha dado estos instrumentos a los hermanitos es porque se realizará una fiesta gangsters, la cual combinará el glamour con la rivalidad.

Obviamente, la producción no ha podido elegir mejor momento para organizar este particular festejo ya que dentro del programa existen grupos que no se tienen mucha simpatía y se encuentran jugando al límite con el objetivo de derrotar a sus competidores.

Cabe destacar que la fiesta será muy especial para Cristian U, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo y Gisele Marchi dado que los cuatro saben muy bien que al público les gusta mucho ver la forma en la cual los participantes de “Gran Hermano 2011” se divierten cada sábado por la noche.

Recordemos que la fiesta comenzará en vivo y en directo por Telefe apenas Mariano Peluffo finalice el programa del día de hoy de “Talento Argentino“, programa que se encuentra seleccionando a sus finalistas.

4 opiniones de “Tras Talento Argentino, fiesta gangsters de GH 2011 en vivo

  1. noe

    bueno e q la ufal hace propaganda con cristian u,si la produccion quiere que gane U.QUE LE ENTREGEN EL PREMIO Y CHAU, lo digo xq no entran los llamados para que se valla ESTE TIPO DETESTABLE

    Responder
  2. macmactwi

    Que alguien le grite de la calle a Cristian que se vaya de ese programa.Es el unico q les da rating y lo estan usando.Abrieron a las 5 am un parlante para que lo inútiles de la casa escucharan como estaba haciendo su estrategia Cristian con sus amigos.Dejemos de mirar esta version trucha.Yo vivo en Mendoza pero q alguien pase y le grite a CU que todo esto es trucho,q lo diga a una camara y se vaya

    Responder
  3. macmactwi

    Dejo de ver GH11 es TRUCHO.A las 5am abrieron un parlante en el sum para que los bobos escucharan lo que estaba planificado Cristian. Ahora saben toda la estrategia.Escucharon mas de 20 m.Dejo de ver esta basura, y ojo soy fanatico de los reality pero esta es version es trucha

    Responder
  4. LILIANA

    ¿QUE PASA CON SILVINA LUNA Y TARTU??
    ¿INVESTIGAN COMO SACAR A CRISTIAN DEL JUEGO?
    ¿NO TEN DRÌAN QUE SER IMPARCIALES?
    ME TIENEN HARTA ESTOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *